Discusión de clase: Sacerdote

nace

Gema amarilla, shadow pve, int y crit? no es mejor int y haste?
Also, gema azul shadow pve, int y hit? no es mejor int y spirit ya que nos da 100% hit de el spirit?

1 respuesta
raaden-

#121 Sip, estaba sin actualizar :)

1 respuesta
nace

#122 oka :d

erixis

#116 con cuanto spirit te pones? porque me extraña que no te quedes sin mana con disc y mas si vas tirando rezos de sanacion estando curando al tanke

phsyquic

En shadow, los talentos dependen del boss, seria asi como resumen:
Fcdl=Mind spike instant
Mb=Mindbender
ToF=Buff +15dmg cuando curas o dañas a alguien <20%
DI=Mind blast instant
DS=Divine star

Mogushan:
1º-Fcdl,DI,Halo
2º-Mb,DI,DS
3º-Mb,ToF,Halo
4º-Fcdl,ToF,Cascade
5º-Fcdl,ToF,Cascade
6º-Fcdl,ToF,Cascade

Solo habria dos discusiones que seria ponerte Fcdl en vez de Mb en el 3º y ponerte Halo en el 4º.

1 respuesta
nace

#125 Es Fdcl / SoD (from darkness comes light / surge of darkness)* Corrigeme si me equivoco

De todas formas, yo creo que halo renta muchisimo mas en el 6º boss, ya que cascade solo salta a 3 targets y llega un momento en el que hay 5+ bichos, si te posicionas bien puedes pegar a 5+ bichos 100k -masomenos- con halo y con cascade no llegar ni a 90k.
15 segundos de CD no se nota con la diferencia que sacas de daño.

1 respuesta
phsyquic

#126 En el 6º, cascade>>halo, el cd de la skill es mucho menor, mucho menor dmg, no hay color creeme

En el 4º despues de testear esta semana, creo qe halo > cascade, y en el 3º fdcl > mb

Y si es ese talento, de todos modos hoy me toca volver al 6º asi qe testeare lo qe dices pero estoy casi 100% seguro qe cascade >> halo

1 respuesta
nace

#127 Halo es mejor por una simple razon, hace daño ademas de curar a toda tu raid, levantas vidas y alivia a los healers bastante.

rcNgl

una pregunta: El shadow a que va, maestria y celeridad?
Y el disci? a celeridad o maestria?

Gracias :D

2 respuestas
nace

#129 En #1 Tienes la tabla con el peso de las estadisticas de shadow busca bien.

erixis

#129 con los problemillas de mana que hay ahora mismo no veo viable sacrificar maestria para meter celeridad en un disc/holy, mas celeridad no aumenta nuestro heal, solo reduce el tiempo en el que lo hacemos, la maestria sin embargo aumenta nuestro heal/absorb que es lo que necesitamos ahora

Del shadow ni idea xd

1 comentario moderado
rcNgl

entonces el shadow va a haste por lo q he leido no?

(Intelecto > Spirit/Hit 15% (5100) > Haste (8085 breakpoint) > Critico > Maestría)

1 respuesta
raaden-

#133 Tienes que seguir esos stats. Y siempre Spirit > Hit. A no ser que el item ya tenga spirit y vayas muy falto de hit.

rcNgl

una duda sobre el priest shadow:

El mind blast solo se tira si es instantáneo?

osea mi rotacion siempre es:

Mind Blast, Maligno, Toque, Dolor, y tortura... luego voy renovando y cuando tengo mind blast para usar tb lo casteo, he leido una guia q decía q despues del inicio solo se usaba si es instant igual q la pua

1 respuesta
Posie

Ami tambien me gustaria saberlo.. siempre use a mi sacerdote como Healer.. pero creo que en esta expansion la voy a hacer sombras ( Aunque nunca la use sombras.. aver que tal se me da)

raaden-

#135 El MB se utiliza siempre que lo tengas disponible, ten en cuenta que es con lo que consigues los Shadow Orbs.

Las prioridades son:

Devouring Plague (Con 3 orbes)
Mind Blast
Shadow Word:Death
Halo
Mind Spike
DoTs
Mind Flay

1 respuesta
phsyquic

#137 te falta la pet y no es exactamente asi, depende de los talentos qe lleves si llevas el mp instant o el mb instant o lo dos, para todos los talentos seria asi:

Dp (3 orbs)
Sw:D
MB

Luego varia, si tienes el mp instant pero no el mb instant:

VT
Pet
Halo/Cascade/DS
MP Instant
SW:P
MF

Si tienes el mp instant y el mb instant:

VT
SW:P
Pet
Halo/Cascade/DS
MP Instant
MF

Si tienes el mb instant pero no el mp instant:

SW:P
Pet
Halo/Cascade/DS
VT
MF

2 respuestas
nace

#138 Es MS no MP.
De todas formas la pet no entra en la rotacion ya que se toma como CD y no como parte de la rotación...
Ademas que puedes hacer un delay con la pet para el BL/Hero/TW y aumentar su numero de ticks ya que el haste le afecta.

1 respuesta
raaden-

#138 Hombre claro, varía depende del encounter y tal xD Pero vaya, por normal general (en plan para heroicas, el Sha), lo que llevo de normal vamos, es esa.

phsyquic

#139 a partir de los 8k de haste no se tiene en cuenta el bl a la hora de usar la pet pues que no aumenta realmente tu dps y si tienes en cuenta el halo con 45s de cd porque no la pet con 1 min? los dos son cds qe hay qe tener en cuenta

1 respuesta
nace

#141 En tu post original como bien has dicho varia segun los talentos que lleves, pero en ningun caso has dicho de llevar minbender ya que has puesto el ejemplo de que te salten MB/MS instantaneos. (FDCL y DI)
Doy por echo de que la pet tiene 3min de CD, y algo con tanto tiempo para mi no se considera parte de la rotacion si no más bien de uso de CD's.

En cualquier caso te has confundido.
Aun la pet teniendo 1 min de cooldown seguiria siendo un CD y no parte de la rotación que se podria guardar para momento de poti/BL/trinkets/procs aun teniendo el breackpoint de haste y aumentar el dps y no lanzar algo a lo loco y a ver que pasa segun tu dices de echarlo cada minuto... supongo que eso es depende del boss, del momento también, habra casos que merezca mas lanzarlo y otros delayearlo.
Preferiria esperar 1 minuto y 30 seg y guardar la pet (contando con que lleve el talento mindbender) para que junte con bl a lanzarla cuando termine el cd y en bl no tener nada que aumente mi daño.

1 respuesta
phsyquic

#142 prueba la pet con +8k haste, tirandola antes del bl y despues, veras como la diferencia es 0 comprobado
y si la pet es un cd el halo tbm, las dos cosas son cds y son parte de la rotacion sea una cosa o otra, en bosses hay qe dejarlos para momentos concretos claro qe si, pero entonces el halo tbm

1 respuesta
nace

#143 En tu post has puesto algo de mindbender? sigo dando por echo que la pet tiene 3 min de Cd frente a algo que tiene 45 seg de cd, no hay color.
Sigue siendo un CD mas que parte de la rotacion y halo si podria entrar perfectamente en ella.
Y se que tirando la pet con 8k+ de haste no aumenta casi nada, pero aumenta igualmente y si tengo la oportunidad de lanzarla bajo BL lo prefiero a lanzarla en cualquier momento random como tu dices, "por que sea parte de la rotación".

Shandalar

No veo claro lo de Cascade en el 4º y 5º, aparte de que tampoco veo para nada FDCL en el 4º, un boss monotarget puro mas que breves momentos con la calavera, que puede perfectamente ser solo el último en salir.

2 respuestas
nace

#145 Supongo que cascade en elegon puede funcionar en segun que fases, agua si la tiras en las energias si el dps va apurado puedes sacar un 10% extra de damage y una nueva oleada.
Pero vamos todo es opcional con el Tlvl90

1 respuesta
Posie

Que addon usais para controlar el tiempo de las pegatas etc?¿

PD: Usais " Shadow Priest DoT Timer " o hay algun otro mejor?¿

2 respuestas
Miharu

#145 #146 Cascade en Elegon y el ultimo es la clave

HeXaN

#147 EventHorizon Continued, con eso controlas de una manera brutal.

erixis

Que addon usais para los cd? Me he puesto el omnicc pero la alerta en medio d la pantalla dura muy poco, quiero poder verbbien grande cuando acaba cd del mindbender por ejemplo o inner focus.
Algun addon recomendado o alguna manera d configurar omnicc para vdrse mas rato/grande?

Tema cerrado