Discusión de clase WoD: Warlock

PiTiFiNi

Yo he vuelto al afly, casi todas mis piezas dan haste y tengo poquisimo critico y voy mejor, la verdad.

1 respuesta
Gazzlikk

#121 Recuerda que vamos a mastery!

Posie

Yo empece esta noche a raidear con mi brujito.. y no me gusta nada.. en si wod no me gusta una mierda :psyduck:

1 respuesta
Gazzlikk

#123 y eso? que es lo qe no te gusta? ami personalmente, estoy con 656 de ilvl en affly y bueno, sabiendo que no todos los bosses son multitarget afull y que el brujo está para tirar cohetes, me sigue encantando estoy esperando a la siguiente raid que pueda explayarme mas en bosses, ahora mismo estoy haciendo 21-23 de DPS mas o menos y lo unico que aumentaria sería un pelin pelin el dmg y aumentar más la regeneración de shards, que gl...

Opiniones, qué os parecen las bonificaciones del tier? la de demon sinceramente, me parece una sobrada que flipas, la de destru y affly, las veo hiper meh.

1 respuesta
Posie

#124 No se.. no me termina de gustar.. para mi gusto que la lluvia no regenere ascuas es una mierda.. pero bueno >_<

Creo que jugare en esta expansion estos 2 meses que tengo pagados y poco mas.. no me termina de gustar tanto ogro :psyduck:

roflmao

yo e pagado 1 mes y ya no pago mas, SIEMPRE e jugado lock destro y ahora mismo da pena, que les den

1 respuesta
Gazzlikk

#126 Mal exo, jajaja creo que una persona debería aprender a jugar todas las specs hombre, no a la perfección, pero saber amoldarse hombre, intentalo!!

1 respuesta
roflmao

#127 si se jugar las 3 specs, pero la que me divierte es destro y ahora mismo es mierda

1 respuesta
Gazzlikk

#128 Ya.. ojo, que ami destro me parece aburrida, pero creo que al brujo aun necesita unos pocos ajustes.. pero bueno, visto la reacción de blizzard que dice que esta bien como esta..

2 respuestas
roflmao

#129 yo solo juego pvp y el destro ahora mismo es basura, le han quitado mucho cc cuando lo unico que hace daño ahora del destro es chaos bolt, por eso mismo no voy a pagar un puto euro a esa basura de empresa

1 respuesta
Gazzlikk

#130 Pff, estás loco si juegas destro PVP, yo me referia al PVE, pero es que al PVP, joder, es una locura, metete affly o te comeras una bonita mierda ajajajajaj

B

Las ascuas es un cachondeo. Mil incinerates para llegar a míseras 3 ascuas... es que es un spam basto a 1 botón, pierde la gracia totalmente.

1 1 respuesta
Crisis

#132 Por ese motivo estoy viendo a muchos destro en pvp con el talento Restos carbonizados, el último de la izquierda. Se dedican a generar ascuas y gastarlas con los chaos y las ember tap.

1 respuesta
roflmao

#133 y eres el mejor tanke del juego con ese talento `+ ember tap, pero que da igual, jugar el destro asi es una puta mierda

TicTaK

#129 El lock está bien y más mirando a la siguiente instance donde el bonus de tier va a permitir jugar con el soulburn haunt, lo que pasa es que hay otras specs de otras clases que sobresalen en cada boss pero eso no quiere decir que el lock este mal, en tal caso que x specs necesiten un nerf en alguna cosa, en multi dot en la siguiente instance en 2-3 bichos el affly va a ser top1

1 respuesta
Gazzlikk

#135 tanto se nota el bonus? Yo lo veía algo mediocre la verdad... Aun que si en la próxima raid los affly seremos top, yo con 656 de ilvl estoy en 25-28k dps y 30k en butcher

1 respuesta
Shatterz

#136 No es que no te crea, pero mucho dps me parece ese para el ilvl que llevas. Piensa que en Butcher mythic los locks llevan unos 38k de dps y van 670+ todos.

1 respuesta
Gazzlikk

#137 Me equivocado, si jajaja lo escribi desde el movil y leido ahora, los 25-28k en butcher y los 30k los hize en tectus, mea culpa!

PiTiFiNi

No entiendo el bonus del demon "Mano de Gul'dan tiene una probabilidad del 50% de potenciar tu Demonio Interior."

Demonio interior? :psyduck:

1 respuesta
Shandalar

#139 "temporarily bringing your Metamorphosis form out even while you are not transformed."

Thiran

Alguno ha probado demon? lo ponen por las nubes en simulationcraft

1 respuesta
Gazzlikk

#141 Yo en dummys y seguia haciendo más daño en affly.. no sé, quizás es por que la rotación me es mas facil la otra y quizas cometia fallos, pero vaya

1 respuesta
raaden-

#142 Yo no sé si es que van a poner los hotfixes mañana con el reset y ahora solo estaban para NA pero tengo el mismo rating de haste y todo.

PiTiFiNi

Que trinket veis mejor para afly? El de alquimia (maestria proc de int) o el de cartas (int proc de crit)? Tengo 3 piezas de craft y no podría ponerme el trinket de cartas.

1 respuesta
Gazzlikk

#144 Mastery afull

Thiran

Duda existencial no se hasta que punto estupida, cuando renovais el canalizado del drain soul? Justo antes de que acabe, dejais que acabe?

2 respuestas
PiTiFiNi

#146 yo creo que eso da igual, si funciona como los dots, debería seguir haciendo ticks con los anteriores (encadenandolos). Si tengo algun cd de haste y veo que se acaba si que intento empezar un cast cuando esta a punto de acabar el bufo.

Shatterz

#146 Si te pones algun addon tipo Quartz, verás cuando tickea el drain soul y así sabrás cuando conviene pararlo para refrescar dots.

1 respuesta
Thiran

#148 Llevo quartz y yo suelo renovar el canalizado tras el dot, pero mi duda era si dejar acabar el canalizado era mejor que cortar tras un tic random o no :D

1 respuesta
Shatterz

#149 Vale, ya comprendo tu pregunta, no la comprendí al principio. En realidad la situación es la misma: podrías renovar drain soul al acabar o justo después de un tick de en medio del canalizado y el efecto no cambiaría, aunque se supone que si lo dejas acabar y justo lo recasteas en la zona segura de Quartz (la marquita roja del final) es lo ideal para no perder un tick a medias.

Aunque diría que esto en términos de dps es una diferencia mínima.

Tema cerrado