Discutamos sobre los nuevos trinkets de inscript

M

Naipe de la Luna Negra: Huracán (Versión AGI) (Druida gato, cazador, pícaro,chami mejora.) (thx #3)
Naipe de la Luna Negra: Huracán (Versión STR) (dk, warrior, retry)
Naipe de la Luna Negra: Tsunami (Healers, ¿algún caster tal vez?)
Naipe de la Luna Negra: Terremoto (Tanks)
Naipe de la Luna Negra: Volcán (Casters)

Por favor den sus opiniones sobre los nuevos abalorios de inscripción.

Lo se, está en español... u.u

RoninPiros

Que bestiada por lo menos el volcan y los huracanes estan demasiado bestias.

B

mejora va con agi ;)

1
SnAk0

Pues que quieres que te diga, en el comienzo de la WOTLK las barajas de la feria eran las mejores porque eran los unicos trinkets que tenian stats puros (str, agi, int, spirit) pero ahora tienes muchisimos trinkets con str, agi e int y para mi gusto con mejores proccs, por que que joder, 5/6k de dmg con un gcd de, 45 sec? me parece una putisima mierda xD

M

Habra que ver cuanto tiene de CD interno el chance on hit ya que si es como esos trinkets de Naxx sera una puta basura. Me acuerdo de 3 horas de trys a Shartarion 3D y que sacara 80K de damage contanto todos los trys, sin sentido xD

Es mas, viendo el BiS que hay sobre DKs en EJ el trinket de la baraja desaparece en gear de raid.

scrrpz

Quien se atreve a acer una aproximacion de su precio inicial

B

ojito con los trinkets Huracán que NO tienen cd interno (no se si los otros también), pueden saltar de cualquier ataque

básicamente son muy buenos para enh y sv que aprovechan bonus de nature dmg por mastery y el proc aprox. es de 4 por cada minuto, con una probabilidad del 5% de hacer crit (según he leído)

pero vamos que puedes dar 2 toñas y que te salten 2 rayitos

M

Como no van a tener cd interno? entonces sería una barbaridad, a ver si pillo uno y me tiro un rato dandole al dummy.

Ligia

Si son como las relics aquellas de ToC y stackean rápido y perma, sí molarían mucho ;D

neil90

#7 http://www.wowhead.com/spell=89086

Efectivamente, no tienen cooldown interno, por lo tanto, son mucho más buenos de lo que parecen. Cualquier clase que haga daño físico aprovecharía enormemente estos abalorios. Sin embargo, los PPM seguramente estarán limitados.

M

Esa es la duda que me rondaba. Si es asi el trinket es mucho mejor de lo que pensaba, pq ya digo.... si tuviera CD interno suerte, hubiera sido malo no, peor.

filipendo

http://www.wowhead.com/spell=89088

algo tiene que estar mal porque con un 30% de chance y sin cd son 1600int todo el combate.

Zeru

#12 lo que tendra es 1ppm o algo asi, parece que ahora a parte de los icd (internal cooldown) les mola poner no icd pero si ppm (proc per minute).

Por ejemplo si calculas 1ppm en ese trinket son:

(1600 int / 60 segs) * 12 segs de duracion = 320 int de media

Contando que los trinkets 359 dan 321 int pues ya sera eso, un 30% chance con 1ppm de limite.

Yo preferiria un trinket de 321 con chance de haste que no un trinket de mastery con chance de int...

Knelo

El trinket es una bastada, le metes un reforge de mastery a haste y tequeda un trinkazo del copon.

Tempano419

ni imba, go gl chabales

Lestrandge

Los trinkets creo que no se pueden reforjar, x cierto ahí algún trinket de heal decente? Joer menudo chasco me lleve con el huevo, pensaba que tenía stats primarios xD

Ligia

Yo creo que lo quiero. Voy a comprar toneladas de plantas <.<

Knelo

Trinkets que den crit, haste, mastery o hit se peuden reforjar, otra cosa son esos, que ya no se. Yo ya tengo casi lista mi barajita y apuinto de sacar otras 2 diferentes.
Money incoming.

Usuarios habituales