Diversion dps pve

H

Que dps os parece mas divertido (rotacion basicamente), druida pollo, mago o brujo?

garktz

mago fire en boss con adds

1
P

ahora mismo eso no es dps, es mas bien pet....

blackoN

De Pollo y Lock pues no se ya que nunca he raideado con esos pjs pero las rotaciones del Mago terminan cansando basto, imagino que como todas las clases. A mi la rotacion que mas me ha gustado del Mago es la de Arcano pero bueno esa rama ahora mismo comparada con la de Frost y Fire no sirve para nada.

HaMl3t

el brujo demonologo me parece lo mas divertido

xXxHarlockxX

Gonah trolaso.

Slayro

pero a que narices viene el post? a cada uno le divierte una cosa diferente... si ami me mola el mago no voy a decir warlock, menuda tonteria enserio. Juega lo que te gusta y ale, a correr

V

Ninguno de los 3, Pícaro FTW o en su defecto Warrior o Palaca, para mi repartir toñas cuerpo a cuerpo es lo mejor, eso de tener que castear las ostias me desespera.

supermario

#8 eso de tener que esperar a tener X de energia me desespera...

2
M

desde el punto de vista de main mago i alters lock i feral, la rotacion que mas "me divierte" es la del lock affli

Knelo

Warlock affli, tener que controlar varios timers, poder dotear facilmente a todo dios, controlar ademas esos timers para sacar un buen dps, no tiene precio.

Pero para gustos los colores.

1
A

Mago fire, timear bien para ver el AOE más basto del juego no tiene precio (combustion)

1
A

Voto por lock. El pollo me han dicho que lo han dejado como pj para retrasados (más que las demás clases) con el nuevo sistema de eclipses, y hay demasiados magos ya en este mundo.

Exelol

cazador

A

Tambien la rotacion de frost en pve es muy divertida ya que es algo nuevo

PiNTi

#12 <<---- gran razón

Usuarios habituales

Tags