Que dps os parece mas divertido (rotacion basicamente), druida pollo, mago o brujo?
De Pollo y Lock pues no se ya que nunca he raideado con esos pjs pero las rotaciones del Mago terminan cansando basto, imagino que como todas las clases. A mi la rotacion que mas me ha gustado del Mago es la de Arcano pero bueno esa rama ahora mismo comparada con la de Frost y Fire no sirve para nada.
pero a que narices viene el post? a cada uno le divierte una cosa diferente... si ami me mola el mago no voy a decir warlock, menuda tonteria enserio. Juega lo que te gusta y ale, a correr
Ninguno de los 3, Pícaro FTW o en su defecto Warrior o Palaca, para mi repartir toñas cuerpo a cuerpo es lo mejor, eso de tener que castear las ostias me desespera.
desde el punto de vista de main mago i alters lock i feral, la rotacion que mas "me divierte" es la del lock affli
Warlock affli, tener que controlar varios timers, poder dotear facilmente a todo dios, controlar ademas esos timers para sacar un buen dps, no tiene precio.
Pero para gustos los colores.