Dk o pala retri?

A

Buenas, no me decido a cual de los dos subir, los dos enfocados en dps pve y pvp. Ahora stoy con el dk en unholy y esta bien, pero un poco repetitivo (bueno, como todas las clases al cabo de un tiempo no? y me an dicho que frost es mas divertido, por otra parte el pala lo tengo solo a lvl 50 y no me gusta tener que esperar a tener 3 cargas, aunque con el dk es lo mismo pero con enfermedades........ nose , podeis aconsejarme? xD

saludos

miikorZ

Te aseguro que no tienen nada que ver stackear 3 holy power con 2 diseases y mas con la manera que tiene ahora de renovarlas el dk, y bueno obviamente yo ahora mismo me subia un dk mucho antes que un pala, tanto para pve como pvp, igualmente como dicen siempre por ahi, subete lo que te mole mas y blablalba..

A

gracias por contestar, sabrias decirme que forma es mas divertida? frost o unholy? (se agradecen builds xD) y otra cosa, nose si es mania mia o que,..... pero las runas de sangre enque las gasto? yo uso golpe sangriento aunque no sea sangre, quitan poco pero esque nose en que gastarlas....... xD

saludos

PrinceValium

Pues para subir yo aconsejaría unholy, para pve a mí me mola muchísimo frost aunque está un poquitín por debajo en DPS respecto a la otra rama, aunque sigues haciendo un DPS muy muy basto xD.

Siendo frost el uso de golpe sangriento te permite cambiar esas runas en runas de muerte.

Usuarios habituales

• PrinceValium
  • Albertcases
  • miikorZ