DK tanke

Kr4n3oK

Pues me gustaria que dieseis vuestras opiniones sobre el dk tank , como lo veis como tanke , hay cosas que no me llegan a convencer , lo bajan bastante rapido por ejemplo.

ManOwaR

¿Rápido? yo he tankeado con mi gear chusta a patchwerk + hateful strikes durante 3-4 minutos, al final ya dije q me dejasen morir pq al estar to2 los melees muertos no le bajaba la vida xD

Lo único que le falla es no tener block, pero con los dodges y parries que mete compensa, y si haces buena rotación de boneshield + IF tienes DK tank para raaaaato. Yo pensaba lo mismo, pero una vez pillas 540 def tankea de todo.

NiBeLHe1M

De base el DK es el peor tanke por eso de no tener block como warrior/pala y menos stats q un druid feral.. pero eso lo solventa gracias a q tiene habilidades para mitigar daño practicamente spameables (solo 1min cd).
La clave para tankear bien es darte cuenta de eso y utilizar el IF+UA/BS casi de forma asidua (cuando tengas buen gear ni sikiera lo necesitaras).

Hasta q alcances ese nivel de gear, mi consejo es tankear siendo frost.. asi incrementaras la duracion de tu IF y pillaras Lichborne (un cd antifears y q incrementa tu dodge), +3% de evitar golpes, UA (que seria el ekivalente al BS de la rama unholy) y seguramente te sea mas facil mantener el aggro en bosses.

P.D: En el proximo parche nerfean el IF pero mejoran la frost presence, lo cual hara q tengamos menos dependencia de los cd's.

Lova

hablo dsd la mas absoluta ignorancia pq nunca fui tanke, pero ante la imposibilidad de ekiparme siendo dps me he pasado a frost para ir de instance xd y uso http://www.wowhead.com/?talent=j0E0RIZhg0tIcdohRVosZ0g sin tener ni puta idea simplemente intento pensar en lo q mejor me iria, me gustaria q alguien me ayudara a hacerme una buena build de tank frost.

pd: con la q he puesto ni me kitan el agro, la vida baja pokisimo y no tngo ninguna keja xd aun no he muerto como tanke en lo qllevo (1 semana) pero bueno se q sta lejos de ser la mejor build frost tank asi q quiero sugerencias.

thx

NiBeLHe1M

#4 Por ir, puedes ir perfectamente con esa (ya q pillas las habilidades basicas), pero yo cambiaria alguna cosa:

  • En la rama blood:
    Lo interesante de Death Rune Mastery es convertir runas unholy/frost en death, para poder pegar con skills de blood tol rato, cosa q no necesitas en tu caso de frost tank.
  • En la rama frost:
    Glacier rot y Black ice son talentos q incrementan bastante tu dps, yo los pondria.
    La Frost Aura tampoco es q sea un talento necesario, yo kreo q son ptos. q s pueden aprovechar mas en otro sitio.
  • En la rama unholy:
    Aunq yo tampoco lo llevaba puesto, creo q morbidity puede ayudar bastante sobretodo en instances de 5 donde se pulea en area y de seguido (para esos casos jode un poco q el DaD tenga tanto cooldown).

Una build ejemplo podria ser:
http://www.wowhead.com/?talent=j0E0oZGtxthckohoVosxcg

Kr4n3oK

Bueno contando que ami me quedan 3 puntos para llegar al cap , aun tamp he probado al dk tank bien supongo yo , mis talentos están 10/5/56 , creo que frost tiene dos talentos claves , pero los suprimo por otros de unholy que los veo mas viables.

Kr4n3oK

Por cierto donde puedo ver el patchnote o los cambis del dk del proximo pache?

ManOwaR

Yo me hice unholy pq a areas es la mejor para tankear, y la verdad que el contenido de WotLK está muy gimped para juzgar al DK como tanke, actualmente cualquier build te vale mientras tengas los tier1 de tank de cada rama (a excepción de algunos raid bosses, por ejemplo Maexxna al 30% es imposible de aguantar si no tienes Last Stand o un Offtank que le haga taunt después de los Web Spray cuando está enraged), yo creo que la auténtica prueba de fuego estará en Ulduar, pero de momento cualquier clase tankea con excesiva facilidad con un equipo medianamente decente.

S

Buffan la rama blood para tank en el prox parche.. ¿no será más viable?
sobre frost.. aconsejan esta build : http://www.wowhead.com/?talent=j0EZGxxtIcbk0omssx0g0b (puedes ponerte corpse explosion en vez de los puntos en otro lado..)

LoboInkieto

Yo he probado el dk tank, escarcha, unholy y blood. Me quedo con el dk blood a dual, aunque no tenga tanta resistencia a los ataques fisicos tiene muchisima mas capacidad de sanacion propia.

Usuarios habituales