Buenas a todos, vereis, hace poco hice un cambio de main, cansado de mi antigua guild y de ser dps, me cambie de server para jugar con colegas que conozco de toda la vida y decidi empezar a tankear con mi dk.
Os dejo el link de la armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=smily
El problema que tengo es que entre en una guild en la que estan empezando ToC25HM y claro, ya se que no tengo gear para ello, los ofis me estan diciendo que me vaya equipando y que me ponga full stamina hasta tener equipo, pero no se hasta que punto es eso cierto, me han dixo que me olvide de caps de hit/expertise( de agro no suelo tener problemas) el problema es mas bien, que de 2/3 ostias mal dadas estoy en el suelo, y a este paso sere exalted con el suelo antes que con sons of hodir >.<
Decir que ya se que llevo un arma muy chusta, tengo tambien el hacha de toc5hc y 2 peacekeepers( para dual )
y los trinkets.. pues los de stamina por el hecho de tener mas vida, tb tengo los de chapas y el de dodge de toc10 normal.
algun consejo sobre cofig de gemas/armas/build/trinket? o simplemente sigo equipandome y
subiendo repus?
EDIT. cambie de arma, cambie de gemas, y algunas piezas sueltas tb.
EDIT 2. build cambiada tb