Donde comprar el WOW

DaRkViRuZ

Sabeis de alguna tienda online en el que vendan el WOW ? que no se ni FNAC ni GAME.es, en las dos e fallido en el intento.

CuCuMBeR

porque has fallido el intento? lo mejor que haces es salir al corte ingles, centro mail... tiene que haberlo.

DaRkViRuZ

e ido al corte ingles y no esta, en la tienda de juegos de mi pueblo tampoco, si me registro en centromail bien pero al darle a pagar para q me lo envien pues me dice que usuario o clave incorrecto osea que tienen la web echa una mierda y en fnac pone q lo traen en 24h pero al pedirlo me han mandado un email diciendo q no lo tienen y q tendrian q pedirlo + el tiempo de enviarmelo a mi como q paso, weno pos si sabeis webs decirlas plz :D

CuCuMBeR

Deberias de intentar registrarte otra vez, yo lo hice y pedi la gamecard por 2 meses y me vino a las 24 horas... pagando contrarreembolso. Es decir no tuve ningun problema ni al pedirlo ni al registrarme... prueba de nuevo.

DaRkViRuZ

#4 mira te explicare el problema, yo ya estaba registrado hasta q cambiaron el diseño de la web y ahora al dar mi email y pass me dice q no existe, al pedir la pass me dice q tampoco, y al registrarme de nuevo dice que mi DNI ya esta en uso :/, tube que registrarme con el DNI de mi madre U.U, y me va bien pero a la hora de darle a pagar me dice q ponga email y pass, lo pongo y me dice que no existe o q es incorrecto pero si le doi a "tu cuenta" y pongo lo mismo me dice que si que esta bien :/ paranoya total

CuCuMBeR

Mandales un e-mail explicandoles el problema y te lo solucionaran. Les dices lo que te pasa y que querias hacer un pedido y preguntas que tienes que hacer, otra cosa no se... sorry.

Usuarios habituales

  • CuCuMBeR
  • DaRkViRuZ