Ya la teeengo http://img300.imageshack.us/my.php?image=dsc00049er1.jpg ^^
Ninja edit (bueno, no tan ninja xD)
Ya la teeengo http://img300.imageshack.us/my.php?image=dsc00049er1.jpg ^^
Ninja edit (bueno, no tan ninja xD)
nadie de vitoria? Joer..me toca salir con la lluvia a todas las tiendas? XD
hubiese sido un puntazo k se pudiese ver la puta CD KEY tio...ajajaja lo k me reiria..y ojo no te la puedan sakar XD
A los de game que estáis esperando a que os lo manden, os salen los datos de seur? porque yo también soy de los que se lo mandaron el dia 10, y todavía no tengo el localizador de seur >.<
Eso lo miras en el apartado de pedidos enviados de Game.es
Yo lo tengo desde el Lunes y a falta de una... me compro 2, una coleccionista y una normal (tengo 2 cuentas)
PD: yo sin reserva ni nada... y fue uno justo despues de mi y le dijeron "que no habian llegao" asi que no os dejeis timar xD
PD2: fue en GAME
#143 pos ya te digo, yo lo tengo reservado desde hace mes y medio o dos meses y nada.
Con el WoW Classic en su dia y con la TBC si ke me los enviaron el dia antes, pero este nada, sera ke soy un desgraciado.
Ok, llamo a seur y me dicen que no hay pedido para mi, asiq GL. Voy a ir a comprarlo al Gamestop a ultima hora que cierre la tienda y mña cuando venga el de seur que se vaya por donde ha venido.
Por estas cosas pongo contrarembolso xD
Yo lo tengo reservado en GAME (que pagué 5 euros no os lo perdais) y hoy me dice que nada, que no le han llegao . mañana voy a ir por la mañana (bendita huelga xDDD) pillo mis 5 euros y me lo voy a comprar al Corte Ingles que se jodan xD
Pues yo la he pillado en Game y sin problema, también dejé 5€ de reserva y me llamaron ayer diciéndome que podía pasar cuando quisiera. No sé, generalmente suelo comprar allí.
Corte Ingles de Mendez Alvaro - Madrid
No los tienen en exposicion, hay que preguntar y te los sacan directamente de la caja de cartón ^^
Unos teniendo problemas con las ed.coleccionista reservada desde hace un año y otros que se las venden by the face, lo que hay que ver xD
En valencia en la tienda Canadian de Angel Guimerá lo venden, pero con la condición de que no les pidas tiket... que perracos XD
me parece bastante absurdo que no dejen vender el juego 1 día antes si hasta que no se pueda "upgradear" la cuenta, no se va a poder jugar, y eso lo van a hacer a las 12... en fin, bastante lamentable
lo q es raro es q hay gente q lo pidio a game y a algunos les ha llegado hoy y aun asi las tiendas no lo venden hasta mañana. Parecen nuevos se creen q todos van a empezar a jugar mañana o algo? No lo entiendo sinceramente...