ya lo tengo, gracias por nada, si spoiler mi actitud si te parece le doy las gracias a la gente k me respondio diciendome tonterias k no tienen nada k ver con lo k pedia..
#2 k gracioso no?, tenerlo lo tenian pero esta agotado, solo keda la expansion y el k me hace falta es el juego.
Joder, pero que no lo tengan en ninguna tienda... yo que tú lo pillaba en alguna online.
P.D.: gracioso no, graciosillo.
no te lo compres a no ser que quieras aislarte del mundo y descuidar todas tus obligaciones y compromisos sociales.
Si no lo tienen en ninguna pidelo y que te lo traigan.
Supongo que si has estado X años sin jugar al wow ahora no te ira de X dias.
nene dame la pasta que te lo compro yo XD mañana voy a por la targetita prepago.. xd y e visto mas de 50 juegos.. XD mae mia..
vitixs el otro dia me pase por Alcampo(Game) y tenian muchas expansiones tambien tienes otra oportunidad comprarla Online al señor blizzard www.wow-europe.com suerte eso si un consejo #1 no jueges engancha como la droga.
el k me kiera ayudar k almenos se lea lo k puse en #1, el k me dice la pagina de game.es no me sirve ya k es centro mail y esta AGOTADO, lo k busco es una web k tenga para venderlo y k llegue a canarias
#15 no entiendes k esta AGOTADO? ayer mire la web y pone k esta AGOTADO, si esta AGOTADO como es k me lo traen?
pd: #17 si puedo esperar, pero si en vez de esperar 1 semana puedo esperar 3 dias pues mejor.
Pues píllalo en 4 frags, coño, que si por una semana no puedes esperar es que tienes un problema antes de tiempo.
Hijo mio
si esto pa ti es agotado..
http://www.game.es/carro/carro.aspx
Necesitas unas gafas como el chino de tu avatar.
¿Y? pone que ta agotado pero eso es mentira si les mas arriba la gente dice que en los games media-mark de sus pueblo esta pero bueno.