Hola, ayer he ido a ver la pelicula de warcraft con mi novia, y no me ha quedado claro donde etsa el codigo para tener el mes gratis.
En la entrada, me viene varios numeros, pero no se cual es el codigo .Podriais ayudarme ? gracias de antemano
El código es de un WoW BattleChest, es decir, el que trae el juego con sus expansiones y los 30 días para esa cuenta de WoW nueva.
LO daban en los cines de la cadena CINESA, y creo que disponían de unos 5000 mínimo por cine de esa empresa, que es la que participa con Blizzard en España para esa promoción.
#3 Según su mapa de cines, el que más cerca te pillaba estaba en Santiago. Casi nada :S
Yo hice 26Km para verlo en Cinesa, teniendo a 3km uno de Cinsur. Pero es lo que hay, Blizzard ha suscrito acuerdos con solo una cadena de cine por país y en España ha sido Cinesa, para bien o para mal según lo cerca, lejos o imposible que le viniesen para poder ir a algunos.
Donde mejor ha estado la cosa el día del estreno creo que ha sido en el Mendez Alvaro de Madrid, que además daban Merchandising adicional.
A mi me dieron una papeleta cuando entré en la sala, le sacaría una foto pero no lo tengo a mano xD
Pero vamos, no está en la entrada