Donde farmeo oro? aoe

V

wenas, hace poco hice ding con mi mago al 60, y hice respec a frost, con imp blizz y permafrost, y estoy buscando sitio donde farmear oro para la epica, deberia ir a instance, dalson tears.. donde?

Gracias

Shephirot

strat

V

Ahi hay elites en el grupo, y casters, pse

xBoSS

hay miles? millones? de vídeos donde enseñan sitios y técnicas de goldfarming

Nyuu

eskeletos de wester plagueland, son 50-52, puedes de 8 en 8; ositos de felwood o winterspring; sm con aoe; etc etc... usa tu imaginacion

V

estoy de momento en dalson tears, 14 en 14..

q tal son los trolls d epl?

5500 mana

ManOwaR

Yo antes farmeaba en Silithus, paginas, runecloth, sets para sumonear q era item seguro + los items q t pudiesen caer d la chusta mobs... Ahora no se como d bien se venderan las paginas, pero antes por un stack d 20 me daban 35g.

DaRkViRuZ

hearthglen ?

BennyHill

Yo te puedo decir un sitio donde nunca encontraras a nadie que te moleste, son mobs 60 nada en especial, dan lo tipico, grises, runecloth y dinerillo, pero con la ventaja de que es probablemente el lugar menos poblado por farmers de todo azeroth XD

enviame mensaje privado si te interesa, ahora me he de ir pero si veo el mensaje me acordare

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=265179

x si te sirve tmb de algo, yo estoy igual q tu

V

la cosa es aoe, y siendo rogue.. dificil, ^^

pakoamd

mñn la epica cuesta 540g :D el skill de riding 150 me refiero xD

George-Bush

#11 xDD, da igual, x si te servia

#12 ostias no jodas q ya es mañana ? me kedan 80 gs aun q farmear.... (perezaaa)

B

Pues yo mataba los dragonkin elites de winterspring o de burning steppes, que dan bastante dinerillo.

También, como dicen por ahi arriba matando osos/chillwind o winterfall a saco te sacas tus perrilas. (En winterspring)

#12 Mañana ya? Mierda... xD tengo 600, no me da para el skill y la montura aun XD

Khali

En burning steppes hay un par de sitios majos, matando orcos en el fortin al lado de BRM y matando ogros en la montañita llena de ogros. Pasta y runecloth principalmente, con buen drop de verdes y algun gris.

RubaPowa

Tyrs hand

George-Bush

#14 puedes pillarte la montura x medallas, creo

Imperium

la montura la compras con 30 xapas de cada bg pero el riding skill lo pagas con golds

Kr0n3

barras de oro?
puese yuo las vis ene desolace pero teneises q ser minerro para poder cogerlos, raul, un amijo es minero

B

#17 y #18 Paso de esa montura, a parte de que no me gusta nada ese gato la tiene todo el mundo xD

Imperium

#20 pero puedes elegir cabra, tigre o caballo

George-Bush

#20 yo tmb paso de las monturas de chapas xDD, quiero la esqueletica epica con aura purpura, y la q te dan en la bg creo q es la roja :(

40g mas a la lista

luego ya pillare el raptor o el lobo

Usuarios habituales