Donde jugar al wow en Getafe?

M

Hola buenas me han comentado k este foro es el mas visitado por la gente del wow, y me gustaria si alguien me pudiera ayudar a encontrar un sitio donde poder jugar al wow, mas en concreto si alguien conoce un ciber en getafe o leganes se lo agradeceria mucho gracias

substi-

y en tu casA? nada como el calor de una cueva para ludarse <.<

Kaneas

El sitio mas visitado será WoW-Esp.

Un saludo de un noob en esto del wow :)

WaRdIx

#1 ¿En Getafe queda de eso xD? los cibers murieron uno a uno hace algun tiempo. Tampoco quiero hablar demasiado hace muchos años que no estoy puesto en el tema de los cibers. Yo te alquilo unos de mis pcŽs a 5 pavos la hora.

M

hace tiempo havia cibers en getafe pero como haveis dicho antes los fueron cerrando y ahora k no puedo ludar en casa busco algun sitio cerca para poder jugar pues el ciber al k voy esta en sol (madrid) y hay una hora de viaje para llegar y otra para volver si saveis de algun lado en leganes o incluso alcorcon seria de agradecer thx.

H

pues si, actualmente estan casi extingidos es una pena molaba ir a ludopatear en compañia asi sabias ke no eras el uniko xDD. Sorry pero en leganes los que conocia tan cerraos

Kaneas

#4 por precios como el tuyo se cerraron los ciber. GG

DEVE

no te recomiendo jugar en un ciber, la de cuentas que son sustraidas por jugar en sitios públicos.

Pac0waR

un portatil y la wifi de la universidad hacen una combinacion devastadora.

Usuarios habituales