Ante todo, disculpar mi ignorancia, pero yo le pego al cs y de este juego se mas bien poko o nada.Solo se que me hace un tilin, y que me gustaria porder jugarlo .Pero tengo unas dudillas:
Veo que la version final en europa aun no ha salido, pero la gente ya juega, y mi pregunta es donde estan jugando y con que version.
Osea, solo quiero saber, si tais jugando con la version americana, la koreana, o si es beta o si no lo es, si es abierto o cerrao.(he leido un rato y he visto mas o menos de ke va)
Y agradeceria, que en un par de lineas me explicaseis como poder jugar.gracias.
Pues te explico:
Aohra mismo estaoms jugando la Final Beta EU, es decir, que solo pueden jugar aquellos que en su dia compraron la cd-key para la beta en Centro Mail, dentro de un tiempo será Open la beta asique estate atento.
La verison retail sale el 11 de Febrero (segun CM)
Respecto a la Open Beta (cualquiera se puede apuntar gratuitamente), si quieres jugarla vas a tener que estar atento a la web de wow-europe, mas que nada porque suponemos, tal y como ha ocurrido en la versión americana, que van a tener un aluvión de peticiones y que el perido de inscripción será muy breve ... hay MUCHA gente viciada