Dragon Soul, la nueva ICC

QueTzaL

Vamos que ahora porque ponen un nerf del 5% cualquier paco del LFR el dia 31 de enero se va a marcar un 8/8 hc, pero esque ni con 5% ni con 20%.

Para los que nos consideramos players hardcore (o incluso semi-hardcore) nuestra meta ahora esta en acabar el contenido antes del 31 de enero, si para entonces no lo has hecho habras fracasado y no hay mas vueltas que darle.
Y lo mismo se aplica en expansiones anteriores. Un claro ejemplo es M'uru, el cual cuatro guild mal contadas lo mataron en el parche 2.4.0, luego unas cuantas lo mataron en el 2.4.3 (parche en el que lo nerfearon) y hasta aqui matarlo tenia cierto prestigio, incluso con el nerf. Finalmente llego el parche pre-wotlk donde M'uru y Kil'jaeden pasaron a ser una piñata. Pues lo mismo sucedera ahora con el buff que va nerfeando la instance a medida que pasa el tiempo, hay unas "deadlines" para que los que nos creemos pro podamos demostrar si lo somos o no.

Que la guild de al lado la cual raidea 15h menos a la semana que la mia acabe con los mismos epix que yo el dia antes de la expansion nos deberia importar una mierda.

Algunos teneis una memoria muy selectiva, o quizas es que llevais una primavera raideando a cierto nivel y pensais que el mundo gira alrededor vuestra.

5 2 respuestas
angina

HOLLE NO CONSIGO PASAR EL HALF LIFE PORQUE ES DIFISIL, DARME MAS VIDAS PORFABOR

a que es absurdo? si no eres medio bueno, en cualquier juego de hace 4 o 5 años, te quedabas sin ver el final del juego y te jodias. es lo lógico, yo no juego a X juegos porque se me dan fatal y no me gusta jugar a algo que no puedo terminar....
con el wow deberia pasar lo mismo, si no das el nivel, te quedas a donde llegues, no llegas al final porque has pagad el juego

2
Skie

#61 Completamente de acuerdo.

Si no has podido matar al boss en determinado tiempo es que necesitas esa ayuda o simplemente no le dedicas el tiempo necesario.

Si ya lo has matado te debería bastar con la satisfacción que lo has matado cuando tocaba y no ragear pq otros jugadores lo hagan con un poco de ayuda. Es como quejarse que dos 85 se soleen alguna raid 70, el merito esta en hacerlo cuando toca.

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Ligia

#63 Si, y que te sigan dando casi la misma recompensa lo mates cuando toca, que cuando no toca, a mi eso me molesta.

Recordáis Naxx y sus protos de los Glorys? Que los quitaron cuando salió el parche siguiente? Pues yo me quedé a un logro de sacarme uno de ellos, y oye, me jodí porque no lo hice a tiempo. Ahora esas monturas tienen cierto significado.

Qué pasó al parche siguiente con los títulos Of the Nightfall y las monturas de Ulduar, por ejemplo? Pues que se convierten en un Jenkins más, sin ningún significado especial. Que los tienes con tus alters perrys a falta de otro título/montura. A mi me gusta que lo que ha costado hacer en su día, siga teniendo cierto significado (lo haya conseguido yo, o no). Que comprendo que os parezca elitista, pero luchar por conseguir algo y que a los 2 meses tenga menos valor que un billete de 3 euros... pues personalmente, no me gusta.

Ya no es los épicos, que me la refanfinflan puesto que se reciclan cada cierto tiempo. Pero la recompensa que da valor a por lo que tu te has esforzado, que pierda ese encanto que tenía, es lo que me jode. Y ojo, que cuando yo era perry, no lloraba para que me regalasen la montura molona de ZA@70. Simplemente, porque no se me pasaba por la cabeza que yo pudiese optar a ella sin hacer el esfuerzo requerido de ser suficientemente buena para llegar ahí. Pero ahora, cualquiera todos quieren la misma recompensa aunque los esfuerzos sean abismalmente opuestos.

#61 La salida de WOTLK fue el principio del fin, donde comenzaron con estas cosas de todo para todos. Y nada que ver el nerf a M'uru (el primero de ellos) con esta cosas que hacen ahora.

Muchos se amparan en la frase de "qué más me da lo que haga el de al lado". Joder, pues desde que esto es un juego masivo online blabla es inevitable mirar lo que hacen los demás, sea competir, o sea lo que sea. Para no mirar a lo que hace el de al lado, me voy a los Sims ._.

Ahora hay miles de cosas para que la gente que no raidea "hardcore" o similar disfrute del juego. Tienen logros, bg's, eventos, monturas que se consiguen de chorrocientas formas distintas, las raids antiguas, el LFR para ver el boss final y todo eso... Y dudo mucho que cualquier guild de avance (aunque sea de avance lento) esté de acuerdo con este tipo de nerfs.

1 2 respuestas
K

no se, igual lo hacen para que no haga falta tener 17 bastones legendarios por raid, pero como decis, para ver contenido esta el lfr

QueTzaL

La competicion acaba cuando hay un ganador y la recompensa esta en la satisfaccion personal que te pueda dar hacer un kill antes que los de al lado.

1
B

nunca se ha dejado de nerfear y no van a empezar ahora, prefiero un nerf progressivo a un nerf de golpe

Evilblade

Esto se lleva haciendo desde que quitaron las pre-quest en la TBC y la gente se meaba en Illidan sin pasar por Vashj o Kael'thas. No se donde está la novedad como para tanto debate existencial de lo que el WoW es o deja de ser cuando el WoW es lo que es desde hace muchos años.

Ya me dí de ostias contra esta realidad por que era mi juego favorito y me comí una expansión más (Lich King) por "esperanza" a que cambiara o fuera algo diferente, pero comerte Cata entera y posiblemente Pandaria y seguir con la misma cantinela es de ser masoca aparte de un poco corto. El WoW es lo que es, hay mil hilos con esta discusión hace años, a quien lo menciona se le llama hater, sale un juego nuevo y echais mierda sin jugarlo, os confirma un azul la política que hace años que siguen y la discusión sigue y sigue.

Pues no se que esperáis que os digan, si estáis de acuerdo jugar y si no pues no. Pero vamos una falta de coherencia importante hay.

3
xXxHarlockxX

#64 Por eso llevo mi black proto con orgullo (aunque voy cambiando con la montura de Ragna) :qq:

TrOkO

Yo estoy de acuerdo en lo que dice Ligia, este juego es constante competición y la satisfacción es conseguir el objetivo con trabajo y esfuerzo.
El juego pierde toda la gracia si facilitan las cosas aunque sea progresivo, la calidad de los players seguirá siendo baja, requeriendo un mínimo.

Entendería un nerf si hay un parche cercano, pero llevamos 1 mes y medio...

scissorhands

#64 +1

Es que siempre tienen que tocar los huevos con los putos nerfeos, a mí personalmente, estas cosas me sacan las ganas de raidear.

¿Qué sentido tiene el raid finder?

Algunos has lemos pasado putas para tirar un boss hc, para que metan un nerfeo y lo tire cualquier guild sin dificultad.

Las raids en el wow tendrían que ser como los juegos de las consolas. ¿Qué no te terminas el juego? Pues te jodes y lo haces mejor hasta que consigas pasártelo.

NO A LOS NERFS

Exxel

Una vez más, la realidad de Blizzard y su deseo de conseguir $ choca contra el elitismo y las ganas de sentirse especial de los que se lo toman "en serio".

Me parece curioso que a estas alturas a alguien le sorprenda esto, lo llevan haciendo años.

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Ligia

#72 Puede que lleven tiempo haciéndolo, pero que te lo digan a la cara jode un poco.

1

Misma m**** distinto nombre

TrOkO

Siempre hubo nerfs, cambios, y siempre los habrá.

Pero hay una gran diferencia con lo de ahora. Más arriba hablaron de M'uru que lo tocaron porque pocas guilds lo tiraron, 3-4 meses tardaron y porque era un boss accesible para pocos, como pasó con C'thun que era inmortal. Pero eran nerfs comprensibles.
El 20 o 30% menos de vida a las raids de BC lo metieron en la pre-Wotlk.
Había una sola modalidad para todos, hasta Shartarion/Ulduar y luego la separación Heroic y Normal Mode para diferentes players, con "cambios" a bosses por el medio.
Hasta llegar a ICC, con su buff, que tardaron 4 meses en meter el primer 5%, 4 meses.

En esta expansión ha sido 20% menos de todo en el primer tier, sin tocar el heroic, pero fue pre-patch, bueno, vale.
Luego otro 20% a FL en las 2 modalidades, para que todo el mundo viera el culo de Ragnaros.
Y ahora con 5% mensuales en DS, con 1 mes y medio o 2 en activo, habiendo no una modalidad, sino 3 modalidades para diferentes tipos de players.
Con lo del buff que es opcional, eso es una milonga, quién va a ser el idiota que se quite el buff cuando otras guilds se aprovechan de ello?

1 respuesta
S

Veremos cuando se acabe la permanencia.

hellnuker

el tío acaba de llamar manco a casi toda la población o me lo parece a mi? xDDDD

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HeXaN

#77 Qué va, simplemente Blizzard ya te dice las cosas sin tapujos y pasa de ocultarlas con las tonterías de siempre.

S

Bueno pero si una vez termine la permanencia pierden un milloncejo largo de jugadores (por decir algo), veremos a ver si pilotaban tan bien los datos.

Dieter

No veo el problema, en serio, los casual tienen sus morados y los hardcore sus heroicos.

1
A

pero si a la gente se le ha atragantado ragnaros con un nerf considerable, no vayais de pros...

#75 icc estuvo sus 9 meses y a muchas guilds les costo tirar a arthas(si lo llegaron a tirar) con el buff del 30%, quieres que ds dure el mismo tiempo hasta la siguiente exp?

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TrOkO

#81 Pero que contradicción... Es que no va durar lo mismo sin nerf o con nerf.
LK en España no sé si te tiró con un 25%, porque el boss no era moco de pavo, pero comparar con DS...
Ya con el 5% este, va haber un porrón de guilds que les facilite Spine y Madness con tiempo más que sobra hasta la siguiente expansión, que no sé si es 3 meses, 4 o 6.

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A

#82 25? creo que fue 20% y estuvimos a na del 15%

http://wow.joystiq.com/2012/01/20/why-we-need-difficult-raid-encounters/ buen artículo que va a pelo con esto

QueTzaL

Ya puestos a quejarse por todo, lo mismo se podria decir de que equipo lleva la gente a la hora de matar a Spine.
Por la mecanica del boss no es lo mismo hacer Spine con una raid cuya media de ilevel es de 395 a hacerlo donde la media de la raid es de 400 o mas.

Asi que nada, los que lo mataron hace un par de semanas o asi que les den un logro especial, algo similar al "Herald of the Titans".

1 respuesta
A

#84 precisamente esa era la motivación de equiparte que podías tirar x bosses, y otros más facilmente, ahora ni equipo hace falta vamos

S

Lo cierto es que es mas facil (y rapido) esperar al nerf que esperar a que se equipe la raid.

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A

#86 entonces que motivación tiene equiparse?

2 respuestas
F

#87 Eso desde la Classic que no tiene razón de ser.

1 respuesta
A

#88 entra en sunwell sin tier 6 y me cuentas que tal

2 1 respuesta
A

#87 medirse el pene.

hay muchisimas guilds que van a lo facil, otras que por no tener una setup perfecta no pueden sacar el dps necesario, y ya el resto que aun teniendo una setup buena tienen conos en raid que lastran.

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