Druid -----> All - rogue

EvilDiox

critter>druid>chamo

esos videos tienen la misma validez q yo haciendome un druid lvl 1 y matando un mob de lvl 2, cualquiera es bueno vs la gente q mata, por esa regla de 3 podria poner videos de mages, warriors, etc... y q petan druids y de todo, y eso quiere decir q warrior>all? no, quiere decir q mage>all? tampoco, ale aprender a opinar sin ponerme videos de warcraftmovies q es lo mas triste q hay para demostrar algo

Kea

¿Pero tu chamo de dónde te has escapado?.
Aquí el único penoso eres tu con tu prepotencia y tu soberbia a la hora de plantear nada. Piensa antes de hablar.

¿Te creces por un juego?, ¿te crees Dios por eso?, juas, crece un poco y madura chaval, que la ostia tuya en el mundo real va a ser tremenda.

escoria > chamo> nada

PD: y aprende a escribir

ChaRliFuM

#86

Con los videos no se demuestra nada xD si has visto los videos de sorrow hill ( Fire/arcane mage ) veras como se hace easy a tol que pilla si ves el video de francis ( fros/arcane mage ) se hace easy tb a todo el que pilla es mas, vienen 5 tios se carga a 2 y se pira dejandoles con toda la cara, en los videos solo saln los combates que se ganan ni mas ni menos xD.

Chamo haznos algun video para que veamos lo skilled que eres xD en serio tio quiero ver como te zumbas a todo el que pillas es tan simple como bajarte el fraps grabar y luego comprimir el video, si no encuentras los programas preguntame que yo te les paso

EvilDiox

^
'
'
owner (bueno me referia a kat pero el de arriba tambien xD)

C

Para dirigirte a mi,me doy por aludido porque Chano-Chamo es parecido ;) , si puedes 1º Edita el post poniendo M en vez de N,yo al menso pongo tu nick bien.

Si ,lo de los delos es verdad,es una verdadera pena la de gente que no tiene ni idea de usar las propias skill que llevan desde empezar el juego,miremos el stunt q utilizan lso paladines sin pensarlo,nada mas empezar el combate pq creen que asi dan mas O_o xD,Cleanse cuando le hacen Hamstrings,cuando se debe echar freedom para reletnizadores fisicos,como el del war,el wing clip del hunter etc,y no cleanse como para lo magico,novas,escudo de mago etc...

Lo que es cierto aqui como en cualquier juego,que lleves el arma que lleves en los FPS,lleves el jugador que lleves en WOW,si eres mejor acabas ganando ;), con esto kiero demostrar que cualkeira puede ganar a cualquier clase,depende de la habilidad de uno mismo y la del contrario,aun asi creo que hay una clara ventaja y por eso lo defiendo de Druid > Mago.

Razones = Regeneraciones de 400 cada 3 segundos,con los 2 de rejen,cura instant,curas que no gastan mana,inmune a poly,dime tu como hace evocation o se venda el mago estando el otro en 0 momentos en poly ? Vamos por saberlo ;)

Si,el mago se kita Moonfires,de toda la vida vamos,he visto druidas matar a magos saltando y metiendole moonfires ;).

Saludos

soulripper

jajajaja

Me voy a poner a grabar esta tarde, y cuando me salga que me peto a dos notas a la vez sin esfuerzos por que me salgan bien de SoC y crits, lo corto, pongo musica y lo cuelgo, que tal? bien?

chamo>prepotencia

C

Si,el #92 me ha owneado mucho verdad #94 ? Faltando al respeto cuando yo no me dirigido a el en ningun momento,no le faltado ni nada,y viene aqui de persona culta,madura e inteligente metiendose con los demas sin tener que ver en nada.

Te metes en conversaciones ajenas insultando
Te las das de mayor por insultar
Te las das de mayor por escribir mejor

Y encima seguro que tiene la poca verguenza de postear insultando en un foro que no le han llamado para nada y jugara al CS,lo cual me dices que aparte de ser un flamer como yo,eres un flamer que no tiene ni puta idea y no tiene nada q ver aki y vienes insultando.

PD = Date una welta y relajate,que el mundo ahora no esta contra ti tio,q no te hecho na,el mundo ta ahora contra mi :D

PD2 = Chali,pasame tu msn y me dices como montar el video y compilarlo ;) que voy a hacer el video.

PD3 = Tendre que hacer duelos contra alianza,porque la horda siempre que voy por hay se esconde ;) ,na el problema qsomos 70% vs 30% ¬¬

#96 nonono,2 notas nooo !! voy a poner muchos mas,para que quede demostrado que de suerte nada ;),quiza a ti te acompañe,a mi no me hace falta

EvilDiox

1º es una mujer, un especimen q no habras visto en tu vida
2º es mayor q tu y, por lo tanto, mas inteligente (bueno esto es discutible yo creo q cualquiera con un brain es mas inteligente q tu)
3º no juega al cs
4º no es flamer por decir la realidad
5º vende tu cuenta de wow y hazte un muñeco de plastico, te ira mejor

soulripper

chamo, kea no es un tio, probablemente sea mas inteligente que tu, por descontado mas agradable y simpatica, y seguro que esta mas buena xDDDD

Me callo por que seiya me canea jeje.

Solo queria decirte que quedas por lo que eres, nada mas, yo no insulto, solo digo que si quedas mal sera por algo

C

Los grandes genios y grandes mentes con gran habilidad siempre han sido tachados de incultos,de locos y sin respeto a los demas,todo esto es causado porque esta persona intenta explicar algo que su mente no comprende,porque estan acostumbrados a un estilo,es igual que en la sociedad.

Si tu vas con el pelo azul y con rastas,seguro que habra gente que te discrimine,si eres negro igual,siempre han visto una forma de vida,y para ellos,el que se salga de esos carriles de su idea montada en la cabeza de ideologia es un loco,asesino,sin verguenza,etc.

Aqui igual,os estoy diciendo que Druid > Mage,vosotros opinais distinto y me lapidais ?

Os estoy diciendo que Pala > WAr y como estais en contra a atakar sin sentido :D ?

Se nota la madurez y la tolerancia por la opinion sobre todos.

PD = Yo he dicho alguna vez que tu opinion no es valida ? Yo solo digo que no es mi opinion,y que en mi opinion te falta mucho tanto a ti y a todos vosotros mucho del wow,el otro dia me decian por MSN q hunter > paly,y como les discuti tmb se pusieron a insultar.

Genios.....cuando hay uno todos le intenta destruir,asi pasa,seguro que vendria el mejor rogue q conozco,Aroundyou,postearia su video y le insultariais porque es mejor q vosotros...asi es la vida ;)

EvilDiox

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA muy bueno tio, en serio, me has hecho pasar 1 buen rato, me voy a ir a casa a practicar con mi pala vs ciervos, me hace falta

/ironia

C

Mejor practica con tu druida peta palacas eh ? Que segun tu en aggamagan no te a petado ningun palaca ? Estas llamado ahora mismo a todos los paladines de Aggamagan n00bs ? Porfavor palas de Agga,os llaman por aqui un druida super peta palacas,quien se lo cree ? POR DIOS.

soulripper

es tu aura chamo, incita a...
en serio ahora, un dia de estos me paso por los madriles, le digo a tus señores progenitores que te saco a dar una vuelta, te presento a una buena mujer que te ordeñe, y luego te llevo a un seminario para que aprendas a argumentar, para que aprendas a hablar con sentido y demas.

P.D=Tio, dejalo ya, Kilshen defendia aferrimamente a los palas, ahora resucito con el nick chamo y hace lo mismo, si me parece estupendo, que yo tambien tengo un pala 60, pero las cosas caen por su propio peso.

EvilDiox

pero si soy pala imbecil, yo no he dicho q druid>pala si no al reves, tienes algun problema de dislexia o algo?

soulripper

problemas tiene seguro, de que no lo se, te tocaban de pequeño chamo? es hora de abrirte

C

Exacto con mi cuenta los defendia =,no des a entender que menti al decir que me la robaron como haceis cada vez que podeis,puesto q hice un post especial para que vieran la IP de kien lo envio,todavia estoy ESPERANDO a ello,asi q ese tema mejor dejalo,o weno dilo para q se esfuercen algo mas ;).

No metamos a los padres por medio ok ? Yo no he metido a tu familia ,asi que empieza a madurar tu ,que alomejor te falta.

Ademas,aprende tu a argumentar,que meter mi familia en esto y irse por los cerros de ubeda creo que no tiene mucha argumentacion con los duelos 1vs1 del wOW ;)

#104 siendo druida dices que los magos te petan ? ves como no tenias mucha idea de PvP....si es que lo tas diciento TU !

GeNLoG

En parte si teneis razon, por los videos no se puede demostrar nada, puesto k una persona k hace un video solo muestra los combates en los k gana, pero no es a eso a lo k me keria referir posteando esos links de los videos, lo k trato de hacer, es k veais ejemplos, en los cuales se ve k un warrior, mage, rogue etc.. no tiene por k ganarte siempre, solo os muestro de lo k un druid es capaz de hacer, no de deciros k se pela a todo dios.

Yo con los videos no trato de decir, dios un druid os pela a todos!!!, solo os enseño, un ejemplo (video) de un tio k sabe usar su clase, y se calza a clases k segun vosotros JAMAS EN SU PUTA VIDA GANARIA POR K LOS DRUIDS DAN PENA.

En otro orden de cosas, siempre hablais mucho de vuestras megaclases y de vuestros conocimientos pero solo decis, mi clase "gana" a la tuya, JAMAS he visto a nadie exponer un solo combate, solo decir, "os fundo", mi mage (o lo k sea) mata a todos.

Todos sabemos k jugar al "worldoftheory" en foros es estupido y no lleva a ninguna parte, pero ya k argumentais cosas tipo Warrior > druid anytime pues coño exponed por ke, por k sin ejemplos o demostraciones, me sudan la polla vuestros comments.

En el tema de los videos, si, he visto a francis, he visto los 4 videos de otherguy, y muchisimos otros masy si, claro k se follan druidas, y al resto de clases, pero ese no es el camino por el k voy.

C

#107 ,Conclusion,no hay clase wena,hay clases que tienen ventajas sobre otras,cada una con su olma de su zapato [olma era ? o como se decia :S],y tiene q ver mucho la calidad de la persona jugando,Deacuerdo.

Vale,no digamos de gana a kien,digamos ventajas

Ventajas :

Druida > Mago

Es cierto que tiene ventajas,inmune al poly...yo creo que ya es una ventaja grande NO ? Curas instant,de renew 2...otra ventaja grande no ? Venga,Salud XD

soulripper

chamo hazte un chaman chano a ver si te gustan xD
yo no me e metido con tu familia, vamos que yo sepa.
Madurar???
Crecer es obligatorio, madurar optativo, ya sabes.

GeNLoG

Exacto a eso me refiero xD no juzgueis la clase, juzgad a jugador, al igual k he visto tropecientos videos de mages matando todo, tb he visto billones de rogues haciendo lo propio, etc etc etc..

Tb leo, "poner videos de warcraftmovies es la manera mas triste de demostrar algo..", joder pues el razonamiento ese de "x"clase > druid, me parece una puta mierda de razonamiento, incluso si cabe mas triste, k los "videos de warcraftmovies".

sharker

Yo solo se una cosa de #92

"Aquí el único penoso eres tu con tu prepotencia y tu sobervia a la hora de plantear nada."
(...)

"PD: y aprende a escribir."

Aprende a escribir tu tb, soberbia es con dos B.
De buen rollo eh.

EvilDiox

a ver chamo poco a poco... S O Y P A L A D I N

genlog cuando yo hablo de clase vs clase hablo siempre q los 2 esten en igualdad de condiciones, es absurdo q 1 clase tenga algo de ventaja (mejor skill del jugador, mejor equipado el pj, etc) sobre la otra entonces ya sabemos quien tiene mas posibilidades de ganar, nunca he dicho q all>druids (las ironias a chamo no las conteis xD) se q los druids se pueden petar a ciertas clases o pueden petar a todas las clases si es un jugador skilled, y ya si tiene equipo pues mas, pero es como en todo, en igualdad de condiciones un druid no es demasiado bueno (sigo diciendo q es mi opinion)

C

#111 pwned #92

GeNLoG

Evildiox, ahi te doy toda la razon del mundo xD, un druid en las mismas condiciones k muchas clases,si, tiene las de perder 100% de acuerdo.

GeNLoG

De echo te doy aun mas la razon, ya que si alguien de aki ha probado los test servers, donde supuestamente todas las clases van con su set y eso, el druid es el peor 60, al menos de los k he probado. Digo lo del test server solamente por k ahi nadie tiene mejor ekipo k nadie, simplemente van con su set, k es, o seria lo "mas parecido" a igualdad de condiciones xD.

Kea

Ya bueno, un fallo tonto lo tiene cualquiera gracias ^U

Eso lo pongo porque me cansa ver a la gente hablar de yo tal yo cual yo no se que y cansa, que demuestren con actos o menos echarse flores.

#111 pwned #92, en fin tu... mismo, pero han tenido que decirtelo para que te dieras cuenta ;-)

Y es horma, olma es otra cosa.

RoBErTiTo

Pues yo creo que todo es relativo.. No os parece? xD

C

si si...todo relativo...depende...ya lo decia la cacion...

GeNLoG

Kien decia k los paladines no mataban a priests o mages?

miraos esto:

http://www.erax0r.com/deathraywtf.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comments del pavo al k se lo echaron:

Gnomish Death ray crits me for 3931.

Divine shield + deathray crit FTW xDDDDDDDDDDDDDD.

C

jajajaja

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • ChaRliFuM
  • soulripper
  • GeNLoG
  • sharker
  • Thor