Druid style

P

Wenas, keria saber q tal va el druid ya q tngo entendido que es un personaje que hace de todo xo lo ace mal xDDD. Weno espero vuestros comentarios

P

NO INSULTES PQ SI X ALGO PONGO Q ME KIERO INFORMAR SERÁ PARA CONTRASTAR LO Q TNGO ENTENDIDO, DIOS QUE ASCO DE NIÑATOS QUE VAIS DE LISTO...

L4Nc3l0t

Unos bufs de puta madre. (PvE)

Cura de puta madre. (PvE)

Resucita en combate. (PvE)

La pesadilla de los rogues. (PvP)

Te estoy hablando de la forma normal, en forma animal sinceramente no lo sé ^^

Pero bueno, es una maquina x'D

V

Bueno te explico(por si antes no te quedo claro xDD),la parte de healer la tiene p0w3R total,2500 de heal,regro,instant heal...Magic Range,es kakota comparado con un mage,warlock,etc,pero contra los sin ranged attack (warro..etc),roots y starfire y pa su casa a llorar.En feral dire Bear te sube mucho attac p0wer,la armadura x 360% y heal tambien muchisimo,asi que plate bear pa aguantar y ownear todo lo que se mueva :P,acuatic form %50 mas rapido,incluso puedes matar a enemigos ahogandolos con roots ^,travel form 40% perfecto para atrapar o huir,cat form,sealth y ravage (ambush) de incluso 1000+ alos mages y sherd(bactap) de 800+ (no llega como los del rogue,pero esta muy bien),que mas quieres? Yo lose,el presidente blizzard lo sabe y ferahgo lo sabe.

<B>DRUID ARE 0VERP0WER</B>

OrG

Taunt de 10 secs d cooldown (no mantiene kasi el aggro o cuesta muxo). No tiene sap en cat form (muyyyyy util para solear y en grupo si no asumes el rol d healer). Leather -> 2 tortas y asta luego. El root en instancias nada , pk no se puede usar.

Tambien es cierto k al ser muy versatil no descompensa tanto. Yo no tengo un druida pero e ido tokando algunos y se lo k ay. Es muy buen personaje pero como todos tiene sus pr0s y contras.

De todas formas en el high content del juego vas a ser practicamente un healer y para eso t azes un priest.

Saludoss

RyGoR

Viendo que los que te han respondido no han jugado un druid en su vida... te explico...

Caster Form... Como healer es muy bueno (no tanto como un priest, per es un buen healer). Como caster es mediano (hacemos daño pero no mucho, lo mejor moonfire). En melee olvidate...

Bear Form... Si es muy buena, actualmente y sin equipo especifico de armor llego a 6,9k de armor (55% de reduccion de damage). Por otro lado... nuestro taunt es estupido, no mantenemos el agro durante mucho tiempo, y hacemos la barbara cantidad de.... 70 dps.... en fin... overpowered ehhhh!!!! :S

Cat form... Si, nuestro critico por la espalda puede llegar a 1100 e daño (una sola vez me ha pasado a mi y contra un 48 siendo yo 60 y el estaba sentado.... over de nuevo eh! >.<) Realmente es la peor, aunque la van a mejorar bastante en la 1.7 parece ser... media de de 80-100 dps

Travel y Aquatic... Inutiles excepto para huir (y la travel para ahorrarte la montura xD)

En definitiva... El druida no es malo, somos healers y caster (no, no pondre que somos dpss porque no es cierto). Es cierto tb que desayunamos warriors, mages, priest (sino es shadow :D) y (algunos) rogues. Aun asi... el pvp del druid es pesimo sino es 1vs1. No busques en las habilidades si tenemos un hechizo de AoE porque no lo tenemos (hurricane es horrible... 110 de dmg por 1000 de mana... mmm ... kk). Nuestros árboles de talentos son lo peor del juego, somos una clase que esta muy bien diseñada por los devs pero inacabada, sino prueba a buscar a druids de balance o feral spec (de feral es posible que encuentres prque se dedicaran a grindear), si en el end game quieres ir a MC te pediran que seas restoration para el innervate. Por otro lado, si al final decides subir un druid veras que a lvl 40 te cansaras y aburriras de él, el druid es lento de cojones de subirlo (11 dias de played para mi, porque subi los 3 ultimos levels a razon de level por dia).

En fin, podria seguir hablando del druid muuucho mas, pero creo que es suficiente ;)

Espero haber ayudado y pregunta lo que quieras :)

PD: Por cierto tenemos como 10-12 bugs sin arreglar...

V

En algunas intances,puedes usar hibernate pa dormir animales y tranquility para curar a todos los allis de la zona.

RyGoR

Sep, es igual que la oveja... pero solo a beast y dragonskin, aunque se rompe muuuy rapido y los high level mobs (adds de drakisath por ej.) resisten un huevo de veces (no, no hay talent para hacerlo mas efectivo)

El tranquility solo es efectivo a lvl 60 (300 hp per tick) eso si 10 min de cooldown :S

ManOwaR

#4 mas q la pesadilla d los rogues diria q su pesadilla son los rogues...

Yo me hice un druida, pero grindear se hace eterno, tardan 1000 años pa matar un bicho xD Aunke eso si, son los soleadores x excelencia, una d las pocas clases q se puede bajar un elite 61 siendo 60.

L4Nc3l0t

#10 a mi me hacen fuego faerico, enredaderas y muerto :/

atEr

en fin el druida hoy por hoy es una pastel . la unica forma de hacer daño decente es tirando para balance por lo demas es un truño infernal , joder is tardastes 11 dias played dios mio que burro pa ser un druida , teniendo en cuenta que hay una guia pa subir un mago en 8 dias grindeando como un condenado :> .Hoy por hoy el bear form no pa vale ni pa melees sinceramente , vale cuando subes a lvl 60 y te enfrentas a warriors o rogues con gear verde/azul es muy facil ganarles si... , pero el problema que en la mayoria de los servers las clases de melee tienen epicos hasta en los calzoncillos sino es de pvp es de pve y te meten unas galletas que paque y teniendo en cuenta el mega stun de druida que falla mas que una escopeta de feria a no ser que tengas la armadura de dios sobre 10k o mas no te comes nada :D , sigamos con el druida roots nerfeadas ahsta limites insospechables por una vez que metes unas roots de 20 secs o asi las otras te las resisten , duran 7 secs o cosas del estilo y eso si a la 4 vez que las usas ya son inmunes :) , en instances no funcionan . y las curas si son buenas pero chupan mas mana que cualquier cosa y si no te haces restoration el regrowth es la mayor ponzoña de la historia por que hay un talento que hace que salga 50% de posibilidades de critico eso si tras gastar 5 magnificos puntos pa un hechizo 900 de mana casi , y en el tema de pvp los rewards de los frostwolf o de wsg por que como vayas a por rewards de ranks con cps estas listo :D

P

PUES MENUDA MIERDA DE DRUID xDDD

RyGoR

Hombre yo llevo 3 items de set de tier 2 (cenarion) y contra los warriors de mi guild (defensive) me los como bastante tranquilo... Contra Warrior de fury no he probado en mucho tiempo.... pero roots-moonfire-starfire-oso y luego heals y no habia mas warrior....

Sinceramente me quedo con mi druid sobre otros muchos personajes... ahora estoy subiendo un shammy, y si es mu burro, pero mi estilo es de druid ya =) no lo cambiaria por nada (poder curarse, ir en stealth, tankear... no los cambio...)

atEr

no se cuantos parches llevas sin duelear contra arms/fury xDDD encima con el trinket de pvp ya es que da hasta pota intentar roots solo a base de armor te lo puedes pelar

Nesquik

Oh sí, somos lo mejor soleando!! 3 minutos para matar un mob de tu lvl curándote a saco :) Y luego nuestro super útil res cada 30 minutos que resucita en combate!!! WOW!!!!!
Y pesadilla contra un rogue es solo en campo abierto, duelando duramos 0,

#7 Llevas razón excepto en eso de q desayunamos priests y mages (yo solo puedo contra los frost, imposible contra un fire) y warriors si son Arms/Fury y saben jugar, olvídate)
#12 lleva razón :/
#5 entiende eh, </ironia>

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • atEr
  • RyGoR
  • pr3d4t0r
  • L4Nc3l0t
  • VanDHeLL
  • OrG