Druida full spirit

wsky

¿Crees que es una buena opción sacrificar spell por gemas de spirit?

De Naxx hacia aquí, todo el mundo decía que había que subir spell a saco, pero antes de la expansión los mejores druidas iban hasta arriba de Spirit con 1000 y pico de mana reg.

¿Ya no se lleva eso?

Un saludo. gracias

GrN

no

spell > all

ertatu

Tu mismo lo has dicho, eso era antes de modificar el mp5 que daba el spirit, yo sincetamente, creo que no vale la pena. Yo al menos con mi druida, no voy a spirit ni de coña, no compensa el mp5 ni spell que da el spirit ahora mismo.

Yo voy a spell, haste y luego si, spirit.

Un saludo.

A

el equipo de druida ya de por si da spirit, asi q solo en los sockets azules que merezca la pena el bonus metes una verde o morada de spirit y spell o haste.

TRON

Si no recuerdo mal, en el thread que creó -SHeiK- sobre que equipo, gemas, builds llevar, decía que el druida resto se basa en:

Spell > Haste > Spirit

Es más, ahora con los 3 minutos de CD que tiene el innervate... sin maná no te vas a quedar.

V4MPiR3

El spirit antes se usaba para no quedarte sin mana, ahora es IMPOSIBLE con un equipo decente quedarte sin maná asi que Spell y Haste es lo unico que debes mirar(el haste capeado y listo)

_

http://www.mediavida.com/foro/38/resto-druid-359010

La regen sobra.

Jooki

epoca naxx: 1040 mp5... epoca ulduar (spirit nerfed): 500mp5, asi que no, nidecoña vayas a spirit.

como ya te han dicho spell haste y por ultimo spirit.....

ahora que salte algun iluminao diciendo que somos unos herejes, que el bonus del tier 9 esta über y que hay que ir a critico he heeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh

PD: jooki cast war stomp, lil' gnome just died

GrN

#8

ese proc es una puta estafa, y ya veras el de t10, sera para pegarse un tiro, me lo huelo.

Jooki

#9 dime algo que no sepa :D

vas algo perdido chico:

Item - Druid T10 Restoration 2P Bonus - The healing granted by your Wild Growth spell reduces 0% less over time.

Item - Druid T10 Restoration 4P Bonus (Rejuvenation) - Each time your Rejuvenation spell heals a target, it has a 2% chance to jump to a new target at full duration.

http://www.mmo-champion.com/news-2/patch-3-3-ptr-build-10554/

un tubby abrazo?

GrN

#10

Dime algo que no sepa, sera una puta mierda, saltara -2, y nos sentiremos estafados. Como con la t9.

Jooki

hombre... teniendo en cuenta que en un encounter como twins, un resto tiene que hacer todo lo posible para mantener un rejuvenation en 25 tios, tickea cada 3 segundos, es un boss que dura unos 7 minutos, y tiene un 2% por tick de salir pueeees, über como era el bonus del t8 antes del nerf no estara, pero sin duda ser mil (millones?) veces mejor que el del t9, vamos, es de logica aplastante.

GrN

#12 Huelo a mierda desde muy lejos, no se por qué, por que ya es matemática y haciendo calculos se saca y tal, pero esque no me da tan buena espina, pero vamos, no se que hacemos discutiendo esta tontería si los dos coincidimos perfectamente xD.

_

#8, el bonus 4 de tier9 no es malo (de hecho es mejor que el de t8 ahora, con el nerf que le han metido). Lo malo del t9 es el bonus 2, que no sirve para nada xD

Un 30% de los ticks de reju de 4500 es bastante buen bonus para bosses de raid dmg como las valkyr.

Y en las gemas amarillas va crit o intellect con spell, porque el haste sobra con lo que viene en el gear.

#10, #11, con una rotación de 5 rejus 1 wg puedes tener hotteadas a 15 personas antes de que se termine el primero.

15 Rejuvenations · 6 ticks/Rejuvenation · 2/100 Hots extra/tick= 1'8 Hots extra

Vamos, 1 reju gratis cada 10 segundos. Quizás merezca la pena ir sólo con bonus 2, habrá que ver. Pero ten por seguro que es peor que el bonus 4 del t9, así que lo nerfearán.

Eso sí, el bonus2 de t10 > all

Hithring

Aunque hay que ir preparándose para cambiar todas las gemas de Spell/Int por Spell/Haste en el 3.3, ya que tenemos que buscar unos 856 Haste (Si he hecho bien las cuentas :P)

La regla de oro, toda gema que lleve un druida resto en el equipo ha de tener Spell Power.

#14 Puto, haz bien las mates :P

Si estás considerando el 4t10, es que estás en el 3.3, así que la reju solo tiene 5 ticks, puedes llevar el glifo nuevo y toda esa mierda.

Pero de momento suena a bazofia, porque si estás spameando rejus el 90% de las veces le vas a hacer overwrite y si no la estás spameando, más le vale que la cura sea inteligente y aún así no te garantiza nada.

El 2t10 es meh, hoy en día los últimos ticks del WG se pierden en overheal.

_

#15, le quitan un tick al reju? De eso no me había enterado :/

Lo del WG son 1000 hps aprox. y es instant prácticamente. A mí me gusta más que cualquiera de los del t9.

Con el equipo de ToC llevas 600 de haste sin gemear, así que será fácil pillarlo.

Jooki

yo estoy igual con el gliph del rapid reju, en segun que bosses sera interesante, en segun que otros, contraproducente incluso... habra que probar

Usuarios habituales

  • Jooki
  • _-SHeiK-_
  • Hithring
  • GrN
  • TRON
  • aqem
  • wsky