[DRUIDA] Quest de la foca

ertatu

Bueno, estaba haciendo la quest de la foca, y he ido a coger uno de los pendientes a un lago, y el cofre, no me salía para poder cogerlo, y en esto, que borré la quest y he ido al trainer de druida de THunder Bluff pero no me vuelve a dar la quest :/, ¿alguien me puede decir donde la puedo volver a coger? esque no recuerdo donde la cogí.

Nm

ertatu
spoiler
V-ChakSorZ

#1

has probado a ir a moonglade? creo que te la daban ahí, tienes una spell para teletransportarte :P

AuL3

es la peor quest del juego XDD

fuNN

#3 ahahahahah rabia. vas a rabiar mas cuando leas que vas a tener que volver a subir a tu druida de palo

_

En Moonglade.

#5, es la mejor quest del juego xD

ertatu

Sí, Moonglade, gracias. #6 Y subirme otro druida, ¿por?

Nm

No es mi padre, es Charles Darwin, mundialmente conocido por ser el autor de la teoria de la seleccion natural.

DrDr3

que con #1 han tenido poca seleccion natural...

JksS

Cada semana tienes que abrir una basura de post que se tarda 2 minutos en buscar en wowhead/thottbot/la que sea?

ertatu

#11 Cómprate un amigo

Gasolina

#9 el darwinismo está bastante superado, o complementado como poco, así que tampoco te pienses que tu intento de pwn ha sido más que mediocre.

JksS

Eso es como si dices que el tio que invento la television ya no es nadie por que ahora se hacen de pantalla plana o como va eso?

B

si me dieran 1 centavo cada vez que me hacen esta pregunta...

CybeR

#13 todo el mundo sabe que en los reinos de Azeroth el darwinismo está más que presente y todo se divide en depredadores y cazados. Desde el Druida Restauración hasta el Chamán Mejora pasand por el Caballero de la Muerte Profano o el Mago Escarcha o el Pícaro de Combate o por último el Guerrero de la Furia. TODO se basa en el Darwinismo y sobretodo en el Valle de Tuercespina y todo el continente de Rasganorte y sus habitantes, los Colmillarr.

Riu

#1 go moonglade que es donde empieza la cadena ;>.
por cierto varios de los que posteasteis no teneis la clase druida asiq ue ahorraros los putos coments de sobradas, que soys imbeciles.

_

#16, y los uñagrietas? ¿Es que ya nadie piensa en los uñagrietas?

ertatu

#17 Si es un tío que sabe. GRACIAS.

S

En #11 se acabo el post la verdad, pero bueno.. ya que estamos
#18 yo pienso en ellos, pero a #16 le interesan ya con talentos desvirgados en algún lado :(.

Usuarios habituales

  • ertatu
  • _-SHeiK-_
  • Riu
  • JksS
  • Gasolina
  • Nm
  • fuNN