Druida Restoration Stats

wsky

¿ Alguien me puede explicar el "significado" de las stats del druida resto ?

La idea es:

1 - Que stat debería mejorar principalmente.
2 - En que influye el spirit, en que el intellect, bonus healing...
3 - ¿ Se puede sacrificar bonus healing, por mana reg y spirit ?

Un rollo así.

Muchas gracias a todo el que conteste.

L3nn0n
  1. spirit
  2. bonus heal
wsky

¿ El bonus heal con que se mejora ?

DaRkViRuZ

#3 con el spellpower

B

1 - spirit
2 - 15% spirit se convierte en bonus healing (en forma de árbol)
3 - si vas bien de healing y mal de regeneracion, pues metes spirit.

Rad1kaL

Mete spirit a tope. En arbol y con el talento puesto, 15% de spirit ---> SP.

_

Mana Regen = 5 * sqrt(Int) * Spirit * Base_Regen

Para los que no sepáis optimizar funciones, habría que llevar 2 puntos de Spirit por cada punto de Intellect (una vez aplicadas las bonificaciones por talentos y demás). Tal como está la itemnización ahora, es importante deshacerse de piezas que den mucho intellect por otras de su mismo nivel con otras stats.

Lo más interesante es tener tener Darkmoon Card: Greatness y el Glyph of Innervate, para echárselo a otro que lo necesite cuando te haga proc, y así no tener que esperar a estar a 0 de mana (con buen equipo un innervate a ti mismo te llena la barra 5 veces).

Por norma general los items de mp5 son peores que sus equivalentes de Spirit.

Luego lo suyo subir el crítico por el Nature's Grace, y el Spell Power para aumentar lo que curas.

También depende de cómo cures. Por ejemplo, para curar a la raid en general uso lifebloom si les han quitado/les van a quitar poco, regrowth lo mismo pero con más daño y wild growth siempre que haya un par juntos que se aprovechen de ello. Para singletarget full hotted y spam nourish. De esta manera más que healing power necesito regen.

G

ahora mismo con semiequipo, spell spell spell spell y spell crit tengo yo y quedo siempre 1ero en heal, el maná no se acaba nunca, cuando vaya full full equiped no me quiero imaginar.

T

El trinket ese es el q costaba 10k G, no? V_v

_

#9, si lo compras en la AH más o menos. A mí me salió por 6ks, pero si conoces a algún inscriptor te puede salir por menos.

Nority

#7 ¿Pero druid resto en arenas? :/ ¿Lo hinchas a spell power o optas también por el spirit? Ahí ya dudo más.

A

por el mismo precio tienes http://www.wowhead.com/?item=37835

aunq es world drop de heros y el precio de la ah varia bastante

B

#12 no es world drop solo de heroicas ... tambien lo puede tirar cualquier mob en stormpeaks o icecrown.

_

#11, depende de con quién vayas, de qué talentos lleves, de cómo juegues... pero tal como está el druida ahora, full resilience.

#12, 27mp5 y 106 spell vs 190 spirit (28'5 spell). Antes que llevar ese trinket prefiero el huevo de chapas.

B

#14 En absoluto, ese trinket sigue siendo la mejor opcion para druida resto (despues del de darkmoon).

_

#15, 27mp5 me parece muy poca mejora, prefiero el chance de haste. Compensa más pillar regen por items, spell por gemas.

Y como segundo trinket yo llevaría éste (100mp5, 2,07% crit).

Adeiko

Ni el haste es util (estas capped en la mayoria de tus spells). Sincerametne como stats

Spell power
Spell power
Spell power

Todas las gemas rojas, a no ser que no seas jc, que tonces tiene que llevar 1 si no recuerdo mal de otro color.

Sobre trinkets... Bell + sartharion 180sp > all por las mismas razones, el sp te mejora 80 veces ams que cualquier otra stat, que es sobrante, ni quieres mana ni quieres haste ni crit

JaNDeR

Spirt hasta tener 1500 mp5 ooc en Raid, después hinchate a spellpower.

El crítico olvidalo, solo sirve para el Nourish, tanto el life, el wild, el reju no van salir críticos solo saldría el regrowth y ya tiene un 50% de crit por talents.

Y http://www.wowhead.com/?spell=57865 > http://www.wowhead.com/?spell=61346

V4MPiR3

yo juego a regrowth y wild growth y mi ekipo con el trinket de Grandeza va casi full gemas a spell power.

con mi buffo me pongo en 900 inte, 1250 spirit+trinket grandeza y 2200 spell power, quedo siempre primero en healing y casi nunca tengo que usar innervate.

yo si fuera azules pillaria todo a spirit y conforme vas pillando ekipo del bueno vas metiendo spell.

_

Eso será si estás a verlas venir, yo voy a overheal en los que van a recibir. Y las gemas todo a spell dmg sin perder socket bonus.

JaNDeR

Jugar con el druida a overhelear lo veo una tontería.

Es un support healer, no es la panacea de main.

Levantas la raid como nadie pero cura mejor un Warrior Fury que tu al MT.

_

Full hotted y a spam nourish el druida es de los que mejor va a singletarget.

Pero siempre es más cómodo spammear Wild Growth y tocarse en el CD xD

JaNDeR

Hombre, el combo de Reju + Nourish + Swiftmend es la poya con cebolla, pero de todas formas, un priest, un sham o un pala siempre curará mejor que tu el ST.

NeOGeN

#11 viendo las arenas ahora mismo, se acaban antes de que tengas 10k de mana xD

Mafioso14

y ese comentario de pvp? es q no te puedes aguantar? yo juraría q están hablando de pve :S

Usuarios habituales