Mana Regen = 5 * sqrt(Int) * Spirit * Base_Regen
Para los que no sepáis optimizar funciones, habría que llevar 2 puntos de Spirit por cada punto de Intellect (una vez aplicadas las bonificaciones por talentos y demás). Tal como está la itemnización ahora, es importante deshacerse de piezas que den mucho intellect por otras de su mismo nivel con otras stats.
Lo más interesante es tener tener Darkmoon Card: Greatness y el Glyph of Innervate, para echárselo a otro que lo necesite cuando te haga proc, y así no tener que esperar a estar a 0 de mana (con buen equipo un innervate a ti mismo te llena la barra 5 veces).
Por norma general los items de mp5 son peores que sus equivalentes de Spirit.
Luego lo suyo subir el crítico por el Nature's Grace, y el Spell Power para aumentar lo que curas.
También depende de cómo cures. Por ejemplo, para curar a la raid en general uso lifebloom si les han quitado/les van a quitar poco, regrowth lo mismo pero con más daño y wild growth siempre que haya un par juntos que se aprovechen de ello. Para singletarget full hotted y spam nourish. De esta manera más que healing power necesito regen.