Druida Tank

wsky

¿Qué diferencias hay entre el equipo de Druida para tankear y el dps ?

  • En el DPS lo básico es conseguir agilidad.

  • ¿ Para Tank ?

MaPaCHe

Dodge, armor y stamina

Antoniu

y defense rating o si no te meten la del pulpo

wsky

Thx

B

#3 un druida tank es immune a críticos mele por talentos

S

Cierto, llevar defense rating con un druid tank es perder otros stats
Intenta ir a vitalidad, agilidad, dodge, armor y fureza (?)

ertatu

1º dodge 2º stamina

B

dodge y stamina a saco. defensa es una perdida de tiempo y stats

Mad_Kiwi

Un detalle. Si no me equivoco en el proximo parche cambiaran los multiplicadores de armadura que da el oso en capa, anillos y trinkets asi que en esos items busca lo que te han dicho arriba dodge (agilidad) y stamina en vez de como se hacia antes

Aishtael

Armor=Stamina > Dodge > Todo lo demás
Si nitas agro ponte cosas con Hit y/o Expertise

steven

alguien me explica q narices es el expertise? v.v

B

hit -> no miss
xpertise-> no parry/dodge

Kingranada

ahora mismo es muy facil ver los objetos de druid tank, simplemente fijate si dan pericia(expertise) si dan pericia lo mas pobable esk sea obejto de druid tank, no es siempre claro pero si en el 90% de los casas, ya que aparte te daran stamina, agi, ap y armor. yo sin ir mas lejos tengo ahora mismo el mejor ekipo posible de isntancias con algun objeto de naxx y chapas, y todas las gemas que e metido a excepcion de una para k funcione la meta del casco son azules de 24 de stamina, y aun no metiendo gema de agi por el ekipo k tenog en raid me pogo en 40 de dodge, ahora sumale abalorios y idolo y es algo mas de 50% k esta muy bien ahora mismo.
por lo demas te recomeindo k subas pericia es muy importante para un tanke k va a atacar siempre de cara te dejo el link a la armeria para k veas aprox los objetos de donde son
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Kingranada

p.d:como podras ver los enchants k tengo son de agi ;), y recuerda k en la armeria las stats del druid estan sin cambiar de forma ;)

espero k te sea de utilidad esta informacion, un saludo a todos

wsky

Gracias a Todos

Usuarios habituales