Duda 2 puntos de talento Priest.

Backintime

Veamos... había pensado en hacerme esta build:
http://www.wowhead.com/?talent=dxT0zhxzZfxxcc0qVhc

Como podéis ver quedan 2 puntos sueltos los cuales no se si poner en "Empowered Healing" o en "Improved Divine Spirit"

Tengo 500 de Spirit con el buff on.

En resumen ¿Que seria mejor para curar en PvE? ¿os puntos de talento en Improved Divine Spirit o en Empowered Healing?

Gracias por leer, contestar y saludos a todos.

P

yo no soy priest... pero x lo k veo Improved Divine Spirit me gusta xlomenos ami mas para pvE

OrODeTh

Impr. Divine Spirit a mi tambien me parece mejor

IbLiS-

Eso depende, si quieres dedicarte a pve jugando en raid, mira las builds de tus compañeros priest, para ver si ellos lo llevan puesto o no, tampoco hace falta que todos los priest lleven el imp. spirit (por ejemplo, tu bufas stamina a la raid, y los otros imp. spirit).
Si por el contrario quieres dedicarte a instance de 5 personas, el imp. spirit te da +10%, y los otros dos puntos +8% a la greater y +4% a la flash(me parece que es asi, lo estoy diciendo de memoria)

Us_MaRsHaLl

yo opino que de poner 1 punto en spirit... deberias gastar los otros 2 puntos en el improved, sino no pongas ese punto en el spirit, ya que el improved es eque merece la pena.

saludos

Backintime

#4 Unos priest llevan el improved y otros llevan los 2 en empowered.

#5 No necesariamente tiene que merecerlos solo eso. Yo dudaba porque "Spiritual Guidance+Divine Spirit (No improved)+ 5 en empowered talents" podría ser mejor que esos 2 puntos pero claro, lo mio no son las matemáticas.

Pero bueno, parece que el Imp. Spirit convence mas así que lo probare.

Usuarios habituales

  • Backintime
  • Us_MaRsHaLl
  • IbLiS-
  • OrODeTh
  • p4k-T