Llevo 8 meses sin jugar a wow y aun no tengo pandaria ni instalado el wow en este PC, lo que pasa que tengo un PC muy viejo y he mirado los requisitos y pone que hay que tener una tarjeta grafica de minimo NVIDIA GeForce 6800 y la que yo tengo es 6600... creeis que mi ordenador aguantara el juego es que tengo muchas ganas de jugar... Por otro lado preguntaros una cosa, de los 4 pjs que tengo cual me recomendais subir primero es decir cual esta mejor para el pvp ahora?
Picaro, druida, chaman o mago? Gracias =)
El juego te va a tirar. Igual tienes que bajarle los gráficos, pero funcionar te va a funcionar. Por ponerte un ejemplo, según blizzard el Diablo III no tira con mi tarjeta gráfica, y sin embargo juego con los gráficos bastante altos.
En cuanto a las clases, quitando rogue y mago, para qué seria? dps? heal? A qué nivel? Arenas? Rbg? A qué indice?
nose es que siempre me gusta tener un pj pvp seria rogue sutileza chaman mejora o mago frost de esos 3 cual es mejor para pvp? a parte mi chami es heal =) el druida mejor no k no gusta ya tanto (. PD: muchisimas gracias por responder enserio =) nivel 90 y para hacer arenas y bgs =)
Anda, la que yo tenía en mi viejo ordenador, un acer con una 6600 y una pantalla de 15 pulgadas, tirar me tiraba, pero estoy hablando de la lich, con todo al minimo y con caida de fps a melee.
Ahora en mop supongo que pedirá algo más... yo no vuelvo a jugar así ni loco y para jugar así ni jugaba.
salu2