Duda addon

supr4-

Hola buenas, me acabo de poner el Addon Spartan UI y .... me toka un poco las bolas no poder configurar las kosas ami gusto y tener k tragar todo como viene..... el addon es bonito y mola... pero sino puedo cambiar ciertas kosas creo k volvere a como lo tenia ..... una de las kosas k kisiera cambiar sera los buffs y debufss mirad:

como veis me salen mis buffs y debuffs arriba de mi.... pero yo los kiero donde siempr en la eskina de arriba ala derecha k... si paso el raton veo k estan pero invisibles.. y no es cosa del Xpearl kreo... esk ni se si existe un comando para abrir el menu del Spartan UI solo se el /sui y no hay nada k configurar.. una mierda XD a ver si algun experto sabe algo :D

RoninPiros

para los bufs n ose si servira pero para configurar botons haz click izquierdo en el icono del bartender que es el blanco del minimapa y ahi mira opciones

yo no se porque es tan famosa esta interfaz yo la odio me parece que tiene bastantes restricciones

rojasu

no me gusta , la veo demasiado grande.

Crater

de dónde sacas 11.290 gold sin profesiones? te hemos pillado

DunedainBF

todos los q posteais ponzo uis estais forrados oq?

soy 1maldito pobre

existe un post de addon y blablabla que resolvera tus blablabla

Zeroner

Pon /sui y hay te aparece como

Creo que era /sui buffs off

supr4-

#4 como k me has pilllao? XDDDD

voy a probar eso de los buffs !!

PD: #2 el boton blanco es el Xpearl xd

RoninPiros

#7 ouch mierda esque tengo bartender y xpearl y me sonaba el boton blanco de algo XD

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • supr4-
  • Zeroner
  • DunedainBF
  • Crater
  • rojasu