duda addons

RoninPiros

hola despues de probar varias ui y varios addons sueltos para ver cual me gustaba me encuentro con una carpeta llena de mierda, pues bien tengo una duda, puedo simplemente borrar todo el contenido de esa carpeta (menos lo que me interesa claro) o hay alguna carpeta que venga con el wow de base y tenga que conservar?

resumen: si borro todo el contenido de la carpeta de addons me cargare el wow?

edit:
esque hay unos addons que empiezan por blizzard_XXXXui que me da noseque borrarlos

DunedainBF

no, lo peor q puede pasar si borrases toda la carpeta es q volverias a jugar default, el wow se queda intacto.

Addon que borras de ahi, addon que ya no tendras. Quedate con los que usas si te es mas comodo, borra el resto.

(Hay post-it de esto..........)

RoninPiros

gracias y srry busque en macros interface y addons pero no encontre respuesta

shakespeare

Borra también el contenido de la carpeta WTF

RoninPiros

que es lo que contiene esa carpeta?

shakespeare

La configuración de todos los addons

DunedainBF

Pero si quiere conservar algunos addons es mucho mas coñazo andar borrando el contenido de WTF,porque tendrias que ir mirando cual pertenece a cual.

Si verdaderamente quieres hacerlo bien, haz lo que te dijo #4 , pero lo mismo te pierdes y borras algun archivo de config que no debias. Lo mas grave que te puede pasar es que tengas que reconfigurar el addon, asi que no tienes que preocuparte demasiado xD

_

En WTF también están los bindings, macros y configuración del juego. No es recomendable borrarla entera.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • DunedainBF
  • shakespeare
  • RoninPiros