Bueno, no se muy bien como va asi que me explico, hoy por hoy si vinculas dos cuentas a battlenet aunque no coincidan los datos te deja transferir personajes o por lo menos hasta hace poco, si esto ya no es asi avisadme XD entonces la duda viene en.. si yo vinculo las 2 cuentas a battle me transfiero un pj, luego podremos estar las dos personas conectadas al mismo tiempo?
Gracias =)
Nunca te puedes conectar con la misma cuenta desde 2 pc's a la vez. Cuando ligas 2 cuentas a la misma de battlenet, en el wow te aparece la opción de elegir una de las 2, por ejemplo: pones tu correo y pw, y luego hay otro campo con la opción de elegir la cuenta pepito y la cuenta pepita.
Supongo que al ser 2 cuentas distintas y compartan login podrás logear con las 2 a la vez, pero nunca podrás logear desde 2 PC's distintos usar la cuenta pepito/a a la vez.
#2 Fail yo logueo a ambas cuentas con distintas ip's
cuentan como 2 cuentas distintas, solo que tienen el mismo user y pass pero tienes que elegir en cual queres meterte
#3 y que he dicho? vuelve a leer.
al ser 2 cuentas distintas y compartan login podrás logear con las 2 a la vez, pero nunca podrás logear desde 2 PC's distintos usar la cuenta pepito/a a la vez.
Y no hace falta que sea con distinta IP, porque yo simplemente logeaba con las 2 y me tradeaba entre pjs.
Yo lo que entiendo si loguea en 2 Ips distintas quiere decir que desde 2 pcs distintos por lo tanto si podriamos jugar las 2 personas a la vez? cada uno en nuestro pc basicamente XD