Duda blizzard.

zdinch

Buenas, esta mañana e intentado entrar al wow, y cual fue mi sorpresa cuando me pone que estoy baneado... voy a mirar mi correo y blizzard me dice que en mi cuenta no tengo saldo y que me an devuelto el pedido.

E metido otra tarjeta de credito que tiene saldo y ya etsa.. todo guay.

La duda que tengo es la siguiente:

En el email me pone lo siguiente:

Una tarjeta de pre-pago no es una opción valida para rembolsar la suscripción de un pago hecho vía Direct Debit o con tarjeta bancaria, debido al tiempo de juego fijo que se añade a la cuenta.

La posibilidad de pagar usando Direct Debit ha sido desactivada permanentemente debido a a la devolución de la suscripción que pagó usando este método.

Solo en casos muy específicos, reactivaremos el método Direct Debit para su cuenta.

¿Que cojoxxxs es el Direct Debit?

Saludos y gracias.

xBoSS

¿Por qué no los llamas en vez de consultar a terceros?

zdinch

Por que ya esta solucionado, me an aceptado la tarjeta bien y tal... solo tenia esa duda de que es eso.

_

Si tan sólo hubiese una forma de encontrar cosas en internet sin tener que conocer a alguien que sepa dónde están...

Oh, wait!

http://letmegooglethatforyou.com/?q=Direct+Debit

zdinch

#4 xdddddddd si lo hice, pero no me decían que significaba... hasta que en la segunda pagina si lo vi, es la domicilacion bancaria.

Muchas gracias a todos!

vaai

#4 Sin web xD

L

llevo meses teniendo que pagar con tarjeta de prepago, ya que al intentar pagar con la de credito supuestamente meti el codigo de verificacion 3 veces mal, y recalco lo de supuestamente ya que yo metia el codigo bien y la web me decia que no era correcto, por favor son 3 numeros, puedes confundirte una vez, no 3, he mandado infinidad de correos y no me solucionan nada, me hacen mandar fotos de la cdkey y de facturas con el nombre del titular, y los hijos de puta dicen que la informaccion no coincide con la de la cuenta, enfin que cada 2 meses tengo que comprar una puta tarjetita por el puto bloqueo de pago online

Usuarios habituales

• LostWolf
  • vaai
  • zdinch
  • _-SHeiK-_
  • xBoSS