Duda caballero de la muerte

AuL3

Bueno pos eso k tengo varias dudas a la hora d spamear skills, me he hecho blood de talentos y las habilidades golpe en el corazon y golpe letal y demas heridas d blood entonces mi pregunta es ¿ Que hago, me pongo practikamente en la barra solo las d blood y paso de las demas dl principio ? o dejo las abilidades d enfermedad de hielo y demas ?

Tyron03

Las enfermedades potenciaran tus ataques normales, yo tb soy blood y de lo q me he dado cuenta del DK:

Toda rama tiene un ataque "especial" superior al basico que dan de todas las ramas, asi que el basico de la rama especializada quitatelo, en el caso del blood yo uso el de Heart Strike que qita mas q el basico Blood Strike

wiSe_

La gente da pena usando el DK, el average de gente que sabe usarlo o por lo menos se lee las skills, escasea totalmente. Creo que de todos los que se han creado uno el 80%, no ha jugado a la beta, y no ha sido capaz de leerse algo acerca de la clase, y ni siquiera leerse los tooltips de las skills.

He visto en Durotar Locks, Rogues y palas, bajarse DKs haciendoles casi perfect, siendo ellos 2 lvls inferiores, y con 4ks menos de vida.

#1 Mi no entender skills en Español, pero siendo Blood, pues dejate las Cadenas y Mind Freeze de Frost, y Death Grip, Death Coil de Unholy, no sé que lvl seras, pero son mas o menos las basicas, funciona como todas las demas clases. Es sentido comun y leerse las skills, si dudas, go Orgimmar a los targets Dummy.

AuL3

a ver me leo las skillz y mato y mas o menos me defiendo xo no termino de pillarlo al 100 % por eso pregunto exactamente como podrian ser las mejroes combinaciones.... tb se puede preguntar antes de hablar

Y evidentemente no me he kitado todas las habilidades y solo tengo las de blood tengo mas y las uso pero... como es la primera vez k la cojo queria saber mas informacion ^^

VoODaH

yo soy blood, y siempre mantengo las enfermedades up, y uso o el heart strike o el Obliterate cuando estan a punto d acabarse las enfermedades en el objetivo, q mete unas tortas q te cagas ^!

ManOwaR

Icy Touch, Plague Strike, Death Strike, Heart Strike, vas rotando así. Luego Death Coil siempre q tengas runic power. Una vez tengas 51 puntos en blood, luego ve a por Unholy y ponte Epidemic (que aumenta la duración de los diseases de plague strike e icy touch), entonces ya podrás hacer mejores rotaciones con death strike y heart strike. Acuérdate en los multipulls a usar pestilence, que hace que los diseases se escampen a los targets cercanos y no tengas q usar plague strike y icy touch de nuevo.

Si sabes rotar bien las habs, matarás muy rápido y estarás siempre full d vida.

Yo jugué DK Blood + Unholy en la beta, subí uno a 65 para ver como iba (aunque los scourge strikes de 5k t dejaban hacer poco xD) y luego jugué un premade lvl 80.

AuL3

dios me acaba d coger un duelo un dk k me saka 3 lvl unholy y he durao 3 seg...

#6 yo matar mato bien los mobs normales xo claro keria saber un poco mas a la hora dl pvp ... para spamear bien las skill

ManOwaR

Para PvP es facil, runic power vs melees y spameas death coil metiendo cadenas, si es un caster al revés, el DC lo guardas para cuando se te escape de rango melee y tengas el death grip en CD (el cual es obligatorio mejorarlo por talentos unholy tb xD).

AuL3

el death grip cual es? esq lo pase a español por la historia dl principio pa leerla y oirla y aora no puedo entrar...

deak0n

death grip = atraccion letal

Usuarios habituales

• deak0n
  • AuL3
  • ManOwaR
  • VoODaH
  • wiSe_
  • Tyron03