Tankeas sin problemas heroicas y demas. De hecho he tankeado Patchwerk en naxx10 y con el nivel de equipo que tengo ahora casi ni me olia.
Yo ando en 26ks de vida y 25ks de armor, 546 def.
Sobretodo cuando llegues a 79/80 pillate el mejor equipo azul de craft/instances no heroicas que puedas, y empieza por tankear nexus/keep en hero. Yo mi primera hero fui a azjol nerub hero, sin priest, y llore de lo que duraba en los pulls del 1er boss, pero es que los hago ahora sin cc y tb me meterian la del pulpo (y a cualquier tank).
Lo suyo es ir en el def cap, a partir de ahi... y en heroicas + chapas te equipas perfectamente. Subete la repu de wyrmrest para la capa, chest y botas, que almenos la capa/botas no las cambiaras en tiempo. Tambien es interesante el anillo epico de joyeria, ya que ese mas el de anub'rekan te duraran todo el contenido de 10 man.
Si vas corto de equipo es mejor empezar tankeando en frost, que te dara algo mas de mitigacion y el icebound fortitude mitiga mas que el bone shield a bajos niveles de avoidance.
Yo me lo paso teta con el dk tank, en unholy haces un agro brutal en area (el otro dia en noth hice 1700 dps siendo tank), y a partir del parche en teoria aguantaremos mejor a fisico sin depender tanto de cds. Aunque parezca que nerfean los cds, el aumento del 60 al 80% de armor significa un 9% más de mitigación comparando el daño que recibias con 60 que a como recibiremos con 80 (segun algunos comentarios de elitistjerks).
Si te sirve de algo, ahora mismo tankeo cualquier hero sin problemas. Y con el nuevo enchant de defense llegaras al def cap muy facil, asi que podras empezar a tankear heros muchisimo mas facilmente.
Ale disfrutalo xD que dks hay mil, pero tankes pocos, y menos buenos xDD