Duda Chopper

_MoXaK_
  • Hola ingenieros del wow.

Tengo un problema que no doy con la solucion.

Un ingeniero me puso la pater de Trituradora de mekigeniero ( la chopper ) http://es.wowhead.com/?item=44413 la cuestion es que me pidio los mat y el me la aria.cuando me puse en busca de los mat http://es.wowhead.com/?spell=60867 lo unico que consigo de los mat son el pelaje artico x2 y las barras de acero de titanes x12 los otros productos que me piden me pone bien detallado en wowhead donde consegirlos pero voy y esos mismos no me venden nada de eso. no se si en muchos mat tienen que comprarlos los mismos ingenieros o esque blizzar tiene que meter un parche o algo de eso ( cosa de lo que dudo ) se que los materiales son caros pero ese no es el problema , la cuestion es que no consigo que me vendan esos mat ningun vendedor del juego donde me indican comprarlos. ayuda please!

gracias!!!

cm07

Tengo entendido que los mats raros esos son de ingenieria. Por tanto son crafteados por jugadores.
Lo que pasa es que algunos PNJ tienen suministros de ingenieria en cantidades limitadas. De forma que venden un item cada hora y cosas así.

Aun me acuerdo de cuando me quedaba acampando practicamente deltante del goblin de cuna del invierno para comprar el pattern de la bolsa de 14 de runico.

Resumiendo, si no estan en la casa de subastas preguntale al ingeniero por materiales crudos y que craftee el las piezas tambien.

_MoXaK_

osea los mat de los PNJ que no tienen nada para vender no es que ami no me lo vendan si no que lo venden cada cierto tiempo no? habla que montar tienda de campaña en k3 xD thx

A

me parece q los 3 objetos solo pueden ser comprados por el ingeniero, por lo q deberas confiar en el ingeniero q te la vaya a hacer y darle 12500g

ManOwaR

Los mats sólo los puede ver el ingeniero y cuando tiene el pattern memorizado, por lo tanto, como dicen por ahí, le tienes que dar 12500g y que te lo compre todo.

B

por favor decidme que la chopper no es la moto y que los de blizzard no la han cagado con la traducción al español... por dios, TRITURADORA??? pero es una MOTO!!!!!!!

Puni

#6 efectivamente, tienen al mismo mono titi de siempre dandole a un teclado para traducirlo todo

iPoded

12500g una puñetera moto???
me quedo con mi caballo ese del jinete q vuela y todo macho....

George-Bush

#6 lol...

RomaNN1

12500g los mats que compra el ing, despues comprar las titansteel bar y algo más que pide de ah, mayormente te cuesta como el mamut.

A

#9 el mamut de la reputacion de hombreras esas de la exp nueva es mas varato -_- (8000g)
#6 tenian q haber dejado el nombre original a ver si por una de esas el corrector de faltas lo traducia a chopped

iPoded

hay 1 mamut q se llama Mamut de guerra negro alguien sabe como leches conseguirlo???

n40k1

#11, Barato, por Dios...

phuNkee

#12

Lo venden en Wintergrasp, creo que son 200 Stoneshards.

Usuarios habituales