al 40 creo que te dan por talentos la opcion de ser un buho que tira rayos malignos.
#12 el druida balance y el chaman elemental son brutales en BGs, los mas desfavorecidos con diferencia porque parece que nadie los quiere pero yo tenia un chaman elemental nivel 69 y no veas que ostias metia el muy mamon, era preWOTLK y la gente iva como mucho con 7K de vida al 69, te tirabas la movida de la magia instantanea con tu totem de colera y luego 2 rayos mas con la movida de 100% de golpe crítico y era verlos caer en cuestion de segundos:
cadena instant 100% crit = 3k
rayo que al haber pegado un crit se castea rapidisimo y casi sin gastar mana x2 = 2k mas si no salia critico
choque= 1k
luego ya podias poner /dance , ademas de ir con malla y escudo que ayuda muchisimo, yo me quiteaba a los meles bastante rapido con el choque de hielo y el totem de nexo en fin, me estoy subiendo un chaman en la horda porque con diferencia es la clase que mas me gusta y el chaman mejora FSFSFASFASFA me gusta aun mas que el elemental, windfury con 1 arma de dos manos y que te salga todo critico no tiene precio, desde nivel 30 hasta nivel 50 a los tela practicamente los matas de un choque+windfury y apartir del 50 sin instant si llevas un arma decente y lo que es levear con dual y windfury es la ostia tambien.