Duda con una macro

PiKoLiN

Hola!!

Tengo una duda con una macro. Yo quiero hacer una para cuando Onyxia anuncie el Deep Breath que salga una alerta a la raid. No se muy bien como van las macros todavia, he medio echo una pero no funciona, me imagino que será un desastre xDD.

Seria algo asi:

Cuando nel chat salga "Onyxia respira profundamente..." salte una alerta de grupo ke ponga "DEEP BREATH!! TODOS A LA PARED!!!

Como se podria hacer algo asi ?

Muchas gracias ^^

_

No puedes hacerlo en una macro.

Bajate el Vendetta o RA_Bossmods xD (son addons) y modifica lo k pone en inglés poniendo lo k pone en español y go!

PiKoLiN

Estoy probando el Vendetta y esta bastante bien. No me entero mucho pero bueno xDD
Lo unico ke no se es donde cambiar las alertas para ponerlas en español

-

el RA_bossmod va bastante bien

por cierto que pasa que esta todo el mundo ahora con onyxia? :S cambie yo mi head de tier2 por unas gafas azules de ingenieria ¬¬

_

#3 en los archivos de los addons, tienes k modificar un xml que tenga los textos en inglés... no me preguntes xq no se cual es xD vas a tener k buscarlo tu

hPm

#4 Por la pasta que sacas... vas con 6-7 y es un dinero extra, una bolsa de 18 y el disenchant de los items.

L4Nc3l0t

¿Onyxia es facil para 6 o 7 niveles 70?

¿Alguien sabe cuanto te sacas con una run?

Gracias.

_

#7 Si cada uno tiene 2 manos SI. Según mis cálculos daría unos 15g por persona.

Puni

tira entre 200 y 300g, y creo q lo mas suculento q tira es la tipica bolsa de gemas q ya no es util solo el arcane crystal, si no q todas las otras tengan buena salida en el ah para los q suben jewelcrafting

yo fui por hacer el monguis el otro dia y los wardens de antes entre 5 caian rapido y weno, onyxia sigue teniendo el problema del agro con tanto knockback, y encima el tanke recibiendo ostias de 200 pues como q mucha rage no saca, te salva el no llevar fr q te comes el fire breath y algo de rage saca

hay trashmobs en heroicas infinitamente mas chungos xD

PiKoLiN

Nosotros vamos para llevar a los lvl 55-60 de la guild, pork no pudieron disfrutar en su momento de onyxia.

EDIT: Ando buscando en los archivos XML... y buff no encuentro nada xDDD
Tambien he buscado el RA_bossmod y no lo encuentro. ALguien sabe donde pillarlo ?

sPoiLeR

Postealo en el lugar correcto que se ha habilitado para addons, interfaces y macros

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=275765

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • PiKoLiN
  • Puni
  • _-SHeiK-_
  • L4Nc3l0t
  • hPm
  • -Doherty-