[Duda] Cónclave de Viento

I

Una dudilla que me ha surgido a raíz del try que le echamos el martes....

Resulta que, matamos al de escarcha y al de vida, pero el de vida justo antes de morir se dejó una pegata en el suelo de esas que lo curan..... con lo cual estaba casteando el "Reunir fuerza" o como cojones se diga y curándose.... mi duda es.... si matamos al 3º mientras esté casteando el "Reunir Fuerza" (curándose)... cuenta como que está muerto?

Gracias majos.

PD: inb4 OP es un manco por jugar en español.

Ivlas

Te explico como lo hacemos nosotros y creo q te respondere la duda:

nosotros hacemos:
ansal (plantucas) = dps, heal y tank
nezir (hielo) = tank y heal
rohas (viento) = 1 dps y heal

cuando toca cambio de fase, a por nezir, asi hasta q nezir este tocaisimo (rohas va parejo)

cuando toca matar, se mata al ansal, y luego los otros 2
si el ansal se tira una cacharra de vida (area tipo druida) mientras estas matandolo, hay q sacarlo, osea, si muere (se ve claramente q la vida se le queda a 1) y se queda luego en area no pasa nada

pero si esta a 20k y se echa el area, hay q sacarlo y dejarlo a 1 de vida y au

espero haberte respondid xD

Ligia

Reunir fuerza: según wowhead (comentario) -> Used by Anshal/Rohash/Nezir during Throne of the Four Winds when they die. Once completed they will respawn.
Osea que si está usando eso, es que está muerto. Tienes 1 min para matar a los otros

Pd. Nosotros matamos más o menos simultáneamente a Anshal y Rohash, y luego entre todos rematamos a Nezir.

#6 :P

1 1 respuesta
I

Ok, pues era mi duda, pues na, perdimos ese try porque dos dps volvimos a pegarle al que se cura :3

Gracias a ambos :P

1 respuesta
RoninPiros

#4 Nos paso a nosotros el otro dia, y wipeamos por otra cosa pero juraria que aunque estaba casteando lo de reunir fuerza como que resucito antes del minuto, osea que al curarse no contaba como muerto o algo de eso :S pero ya te digo que no estoy seguro porque justo wipeamos por una tonteria

jadgix

Pues a mí nunca me dio problemas el que se curara después de terminarlo.

En el momento en el que empieza a hacer el canalizado de 1 min cuenta como muerto, le entre el healing que le entre después, porque ya está casteando y ha contado como muerto.

Si esa es tu duda, #1, y si depende de mí, no, no hay problema por que se cure si ya ha empezado el casteo porque os lo habeis cargado.

Vale, la todopoderosa de #3 lo había puesto antes, /spit

1 respuesta
I

Pues na, anoche ha caído, la verdad es que es un boss muuuuy fácil, apenas le hemos dado 4 trys, uno de ellos que no cayó por 3 segundos xD

TrOkO

No me digas más, en 10 no? xD

1 respuesta
Ligia

#8 En 25 es srs bsnss!

1 respuesta
TrOkO

H: Magmaw (25): 2819 (33.42%)
H: Omnotron Defense System (25): 1328 (15.74%)
H: Maloriak (25): 2538 (30.09%)
H: Atramedes (25): 2826 (33.50%)
H: Chimaeron (25): 3516 (41.68%)
H: Nefarian (25): 779 (9.24%)
H: Halfus Wyrmbreaker (25): 4416 (52.35%)
H: Valiona and Theralion (25): 1715 (20.33%)
H: Ascendant Council (25): 308 (3.65%)
H: Cho'gall (25): 568 (6.73%)
H: Sinestra (25): 410 (4.86%)
H: Conclave of Wind (25): 1387 (16.44%)
H: Al'Akir (25): 244 (2.89%)

H: Magmaw (10): 7439 (13.45%)
H: Omnotron Defense System (10): 2780 (5.03%)
H: Maloriak (10): 7688 (13.90%)
H: Atramedes (10): 9703 (17.54%)
H: Chimaeron (10): 9902 (17.90%)
H: Nefarian (10): 1097 (1.98%)
H: Halfus Wyrmbreaker (10): 16495 (29.82%)
H: Valiona and Theralion (10): 3917 (7.08%)
H: Ascendant Council (10): 433 (0.78%)
H: Cho'gall (10): 887 (1.60%)
H: Sinestra (10): 271 (0.49%)
H: Conclave of Wind (10): 2372 (4.29%)
H: Al'Akir (10): 1059 (1.91%)

#9 Ehm, sí.

2 respuestas
Ligia

#10 Eso solo indica que hay más gente que raidea de 10, que la que raidea de 25. No indica nada acerca de su dificultad. En todos los bosses hay más kills en 10 q en 25. Igualmente, esa lista es de heroic, y creo que #1 pregunta por normal mode simplemente.

Yo he hecho este boss tanto en 10 como en 25 heroic, y no es especialmente complicado en ninguno de los 2 formatos.

1 respuesta
Li3cht

#11 10 requiere más skill que 25? permíteme dudarlo

EDIT: Perdón, se me ha colado una s xD

2 respuestas
Ligia

#12 Por más que me releo, no veo donde he puesto he eso.

Zaetha

Este topic no va de 10vs25, no os desvieis, que esto acaba como los de hassone

RoninPiros

No es por desviar pero en 10 se nota mas una cagada que en 25

Lestrandge

Ahora se dira que 10 es mas fácil que en 25 xDDD, cuando 6 pueden estar afk que el boss cae igual, unos cuantos pueden mankear en 25, en 10 nadie, en 25 tienes todos los bufos y clases disponibles, en 10 no, ahora diréis que chogall y siniestra en 25 es mas dificil xdd

1 respuesta
I

#10 es en normal, no todo el mundo raidea heroics :P
#12 en la mayoría de bosses sí, 10 tiene más dificultad (no que requiera más skill) básicamente porque no cualquier setup tira cualquier boss, en 25 prácticamente sí.
#16 no es que sea más fácil o más difícil, es una cuestión de: me falta X clase o no, en 25 no existe ese problema y si alguna guild lo tiene, simplemente es que no saben hacer roster.

Li3cht

No es que quisiera abrir debate, simplemente leí mal a Lígia. Aún así, bueno, si podría estar de acuerdo en que si en 10 la caga uno suele pasar a mayores, y en 25 no, pero con nerfeos tipo Cho'Gall es incomparable la skill needed en 25 que en 10...

A mí siempre me parecerá más hardcore 25 por el hecho de ser más peña, que lógicamente es proporcional al funcionamiento de 10 pero no sé, me da esa impresión :P

TrOkO

Permíteme dudarlo cuando 1 o 2 dps mueren en Nefarian, Cho'gall, Sinestra, etc es wipe porque entra en enrage, pero sí, se pueden tirar con 6 afks xDDDD
Las raids de 10 las veo con los alters y son la risa.
1 cagada se nota más que en 25, sí, pero con tíos competentes no habría problema para tirar un boss en 10, pero en 25, intentad mantened 25 tíos que sepan lo que tienen que hacer...
Y ahí teneís los datos, los % son inferiores por la cantidad de perryguilds de 10 que hay.

1 respuesta
I

Intenta petar a Faucemagma solo con un ranged en 10 :)

1 respuesta
Lestrandge

#19 Menuda jilipollez acabas de poner, los bosses caen igual tanto con 10 raiders competentes como en 25, la milonga de en 25 ahí mas gente, es mas difícil paso de moda en cataclysm y lo de que ahí menos kills en 25 creo que ya te lo puso ligia mas arriba, no se si lo leistes

Como apunte ensidia iba a raidear en 10 pero vistas las limitaciones siguieron en 25, ahí queda eso

1 respuesta
TrOkO

#21 Cuando encuentres 25 raiders que sepan lo que tienen que hacer, me avisas. Por cierto, para gilipolleces la de los 6 afks, ahí te has lucido.
#20 Intenta petar a Ascendant Council con 3 rangeds en 25 :) Vaya idioteces decimos algunos.

1 respuesta
I

#22 A ver si nos relajamos campeón :P

Vamos a ver, de los 4 DPS puros que hay, 3 son RANGED, por lo tanto, la proporción de 10 a 25 ya me dirás tú si no es clara..... que es más fácil? que haya 3 rangeds en 10 o que haya 6 en 25?

Lestrandge

Sisi, encontrar 25 personas competentes es casi imposible en el wow facepalm.jpg

2 respuestas
A

#24 es mas dificil de lo que parece, hay mucho cono y vendido por 4 epics.

normalmente pasas de engancharte en un boss chorra de 25 a matarlo y varios mas solo por pasarte a 10 con la gente que vale.

1 respuesta
I

#25 precisamente por eso hay más raids de 10, aunque en proporción las de 25 den más loot

xXxHarlockxX

#24 Si fuera tan fácil encontrar 25 personas competentes para raidear habría más raids que matasen todo.

M

muy dificil no creo que sea,pero para que buscarse a mas mandriles pudiendo juntarse 10 y hacerlo en 10

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Lestrandge
  • TrOkO
  • Li3cht
  • RoninPiros
  • Ligia
  • jadgix

Tags