Bueno pues eso, sera una duda algo tonta pero bueno.
Hara cosa de 1 semana me invito un amigo a los 10 dias de prueba esos, y ligamos nuestras cuentas. Hoy he tirado a actualizar ya a la Cuenta estandar del wow classic(todavia no me voy a pillar ninguna exp, mas adelante).
Asique fui a lo de "Actualizar cuenta de prueba" y compre el Wow classic. Hasta ahi es todo perfectamente normal, me dijeron que tardarian unos dias en activarme todas las opciones de comunicacion y tal, pero que restriccion de nivel ya no tengo ninguna, y dije OK.
Pero hoy miro en el historial de pagos, y me pone.
Suscripcion Mensual | 14/02/10 12,99 EUR |Estado: Pendiente
Actualizacion a cuenta estándar | 14/01/10 | Estadoendiente
Eso que significa, que hasta el dia 14 no tendre la cuenta activada ya 100%?
Lo primero supongo que sera el pago del proximo mes ya.
PD. Otra duda esta vez de paypal, pero la pongo aqui tambien a ver si me podeis ayudar. Fui a comprar el classic por g2play.net, lo compre por paypal(La cuenta recien creada, todavia no active lo de que te hacen un ingreso pequeño y tal) Pero me dejaba pagar con la tarjeta sin problemas.
Asi que lo compre, hubieron problemas con g2play y me lo devolvieron, hasta ahi perfecto tambien. En el estado pone que la transferencia ya esta "reintegrada" pero no me ha llegado el dinero todavia a mi cuenta.
La duda es, hasta que no haya activado la cuenta de paypal completamente no me llegara el pago? O es que tarda un par de dias igualmente?(Sin importar si esta activada o no).
Gracias