Duda de correo.

Dorey

Primero hola a todos, hace unos meses que no paran de llegarme correos de este tipo:

spoiler
spoiler

Al principio pasaba de ellos, por estar en inglés y tal, pero nose si debería avisar a blizzard o algo así. En el primero sale un link para meter la cuenta, pero nose si fiarme...

Y por cierto, tengo la cuenta desactivada desde hace cuatro meses por lo menos.

Espero que me ayudeis, os dejo llamarme manca :santo:

Gracias gente!

ExTiNcT_

Habra que poner con una chincheta una guía para reconocer emails fakes :clint:

Blinky

Modifica los enlaces para que no se puede clikear en ellos,por si acaso alguien le da click sin querer.

Y te digo lo que a mis amigos hazte una cuenta de correo solo para el wow,con esta cuenta no te des de alta en ninguna web,ni se la pases a tus amigos solo wow la mia es gmail y haciendo lo que te comente en 2 o 3 años ningun correo basura ( aparte que tengo el autentificador ) eso si a la @hotmail cada dia me llegan 4 o 5 xD

1
NeV3rKilL

Al menos modifica tu correo.

Eleghor

No puedes reportar de spam o algo de eso para que no te dejen de llegar? No estoy muy seguro, pero mira a ver.

Blinky

1 vez te llega 1,tu correo se empieza a convertir en el Co** de la Bernarda.

ManOwaR

http://wow.account-warcraftblizz.com/ cuanto menos fiable cuando la web oficial de blizzard es battle.net (y no battle-net.net, battle-net.com, battle.net.com, battle.net.net, warcraftblizz.com, spm.com o battle.net camuflando un hipervínculo a una de las miles de webs fake que hay).

Recordad, no por llevar la palabra wow y blizzard, una web ha de ser de blizzard.

También mencionar que Blizzard primero banea y luego pregunta. No te pide la cuenta ni el password para nada, simplemente que te pongas en contacto con ellos mediante su web oficial por si tienes algo que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ManOwaR
  • Blinky
  • Eleghor
  • NeV3rKilL
  • ExTiNcT_
  • Dorey