Duda defensa de bases wow

mentalico

Pues keria hacer logros de defender bases y tal....de arathi y alterac....y weno pos ke asalto un cementerio...o una bandera ...pero ala ora de ke me cuente ke defiendo me kedo ratos ai muerto ..y ni cuenta el logro y me gustaria saber q ai ke acer exactamente ...xke mato a gnte al rededor...

iwal ai ke pillarlos en bragas picando el cementerio o la base.... ske no tngo ni idea

Dr4g0nK

Defender una base es que,

Si cogen la bandera durante los 3 min que esta en gris la devuelves a tu bando.

mentalico

pues ke va majo me tiro aki esos 3m in y nada

OrCuS

Tienes que darle a la bandera tu mismo, no vale con que ayudes.

mentalico

aver yo voy....robo la bandera me kedo 3 minutos esperando y matando......se pone la bandera ami favor todo esto yo solo y ami me sige sin contar

mentalico

hablar porfavor los ke de verdad sepais hacerlo xD no los ke suponeis cmo se ace

RubaPowa

Defender es recuperar tu bandera cuando el bando contrario la robo recientemente (Bandera en gris)

Es decir,tu equipo tiene la bandera, te dejas robar la bandera haciendote el afk , matas al que la robo, recuperas bandera.

wiSe_

hijos de puta contestar

kainlucifer

Mira, te iba a contestar bien, pero ese ultimo post tuyo, es de retard, se ve que no entiendes, lo explico para tontos.

Asaltan una de vuestras "banderas" (llámale como quieras) entonces, durante 3 mins, están grises, y si en ese momento la casteas (click boton derecho) pasará inmediatamente de nuevo a tu bando, esto es defenderla, y es lo que está diciendo la gente, pero se ve que no lo pillas.

mentalico

no avia leido bien al ke posteo , gracias ahora si ;D

Usuarios habituales

  • mentalico
  • kainlucifer
  • wiSe_
  • RubaPowa
  • OrCuS
  • Dr4g0nK