Duda en mi Build de Mago

Davor

Tengo una duda respecto a la build que estoy construyendo de mago:

Estoy haciendo una combinada de Fire y Arcane, pero no se si colocar 2 puntos en Improved Fire Ward que haría que reflejara y absorviera el 35% de fuego enemigo o usar los dos puntos para Flame Throwing que me daría la oportunidad de aumentar en 6 yardas mis spells de fuego.

¿Que me recomendáis?

Salu2.

C

Entre esas 2 prefiero el escudo de fuego que llega a reflejar el 35% de los daños creo como dices,porque 6yds es un salto hacia delante,de toas maneras tu veras :P

K

Yo apostaria por 6 yardas mas, eso kiere decir ke tu pegas desde mas lejos y al mago croe ke es lo ke le mola. Pero tampoco soy mago asi ke.....te dejo este link para ke te hagas tus combos y veas los hechos por otros

http://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View&category_select_id=4

Davor

Al final me puse 6yd más, la verdad es que vienen de PM y el Frost Ward no lo uso mucho la verdad...

Una cosa segura lo mejor es intercalar fire o frost con arcano, no veáis como resiste el mana :P
y el PoM se sale xDDD

Salu2!

C

Siempre rama ARcane + fire o frost

Fire = Gasta mas mana,mas daño en menos tiempo,mas 1vs1 matar a 1 en 0.1 y quedarte sin mana,ayuda menos a la party/raid q uno de frio.
Frost = Gasta menos mana,duras mas,tardas mas en morir = mejor para Grupos..."creo"

Igualmente el de frio es muy weno tmb,creo que mejor que el de fire para mage vs mage,pero no me hagas muxo caso.

pa1nkill3r

El mage Frost mas practico para grupos si gana agro Frost Shield ..::.. el fire es mas basto xo 1vs1 y en party se lo comen vivo al pobrecito, com ose pase kitando vida, se gana el agro y a ver como se defiende

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Mira aki te dejo los build mas tipicos:

Build arcane/frost
Build 33 Hielo 18 Arcano. (empieza por arcano)

Arcane Talents (18 points)
Improved Arcane Missiles - 5/5 points
Arcane Concentration - 5/5 points
Evocation - 1/1 point
Improved Arcane Explosion - 5/5 points
Improved Counterspell - 2/2 points

Frost Talents (33 points)
• Improved Frostbolt - 5/5 points
Este talento es muy importante, ya que tanto en instances como en 1vs1, es nuestra arma letal, yo actualmente con un frostbolt hago unos 620-675 de damage, y los críticos de 1200 a1400.
• Ice Sarros - 5/5 points
Otro talento necesario, ya que nos aseguro el doble del dmg base cuando hacemos un critico, si tu frostbolt hace 500 de dmg, el critico ara siempre 1000.
• Improved Frost Nova - 2/2 points
Útil, y necesario para conseguir shatter.
• Cold Snap - 1/1 point
Bueno, aquí empieza lo bueno del mago de hielo, esta habilidad, básicamente, quita el cooldown de todas las habilidades de hielo……combos time….
• Improved Blizzard - 3/3 points
Adds a chill effect to your Blizzard spell. This effect lowers the target's movement speed to 35% of normal. Lasts 1.50 seconds.
La descripción lo dice todo, solo un apunte, ese efecto es cada tic, al durar 8 sec, tiras 8 tics de hielo. Por tanto al tener un 15% de congelar, 15% * 8 = 120%, es decir, que si una persona se come tu blizzard , tiene muchas probabilidades de kedarse congelado durante 5 sec….esto en pvp masivo…como decir….es el principal arma del mago de frió xD
• Shatter - 5/5 points
Este talento, es necesario, ya k nos basaremos en el, en pvp 1vs1 y pve 1vs1. Si un tío se keda congelado por el motivo k sea, tu atake de hielo tiene un 50% de critico….xD
• Arctic Reach - 2/2 points
Yo particularmente, la veo necesaria, ya que te da +6 yardas en el frostbolt, y sobre todo….aumenta el rango de acción de la nova y cono de hielo… xD
• Ice Block - 1/1 point
You become encased in a block of ice, protecting you from all physical attacks and spells for 10 seconds, but during that time you cannot attack, move, or cast spells.
Sin DUDA alguna, estamos hablando del talento, mas importante del mago de hielo, saber usar este talento o no, consiste en ser buen mago de hielo o no xDDDD. Es como el escudo del paladín, pero no te puedes mover ni atacar, te quita todos los efectos negativos en ti ( sap, oveja, charms, incluso la bomba del Golem de fuego de ayer xDD) Sabiéndolo usar incluso puedes tirarte por un precipicio sin morir xDDDD Para instantes es fundamental, ya que actualmente es la única forma de sobrevivir que tiene l mago si gana el agro de un bixo grande /o boss.
• Improved Cone of Cold - 3/3 points
un 35% de daño, con nuestro atake Aoe corto, instant, k tiene coldown de 8 sec…xD
• Frostbite - 5/5 points
Otro talento necesario, ya que cualkier efecto de chill, tiene un 15% de congelar al objetivo, por ejemplo si tienes la Ice armor y te pegan una ostia, si usas blizzard, cono de hielo, o un sencillo forstbolt.
• Ice Barrier - 1/1 point
Este escudo, es exactamente como el del priest, en lvl 60 absorbe unos 820 de dmg, se puede usar cada 2 minutos, y dura 1 min., necesario tanto para pvp como pve.

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Arcane - Fire

Fire Total: 23

Impact Rank 5
Ignite Rank 5
Improved Fire Blast Rank 5
Incinerate Rank 2
Burning Soul Rank 3
Critical Mass Rank 3

Arcane Total: 28

Arcane Focus Rank 4
Improved Arcane Missiles Rank 5
Arcane Concentration Rank 5
Improved Arcane Explosion Rank 5
Evocation Rank 1
Improved Mana Shield Rank 2
Improved Counterspell Rank 2
Presence of Mind Rank 1
Arcane Instability Rank 3

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