Tambien influye el que sea su alternativo o su main, si esta sola en el server, si tiene acceso a enchants de guild o amigos, dinero... te pongo el caso de mi colega, el es nuevo, pues bien, como empezo a jugar hace 1 mes, todos nosotros le estamos haciendo las instances, el pilla equipo que si va solo tendria que hacer varios run para q caiga ( mas tiempo, mas muertes), con nosotros se hacen rapido y se queda el todo, enchants tiene los de alto nivel como 20 shadow en devoto (manda webos a q si )
Si tienes todo esto el fuego puedes considerarlo una opcion ya que subes en mi opinion mejor, frio gastas mucho menos mana pero ¿y lo que pierdes si no ves al mob QUEMARSE? tambien ralentizas y esas cosas, puedes tambien pararlo con fuego y luego seguir teniendo la nova por si acaso, si no has hecho muchos reset, con lvl 40 no es mala idea irte a bichos de tu mismo nivel o kizas uno mas y probar, cuanto resist te hacen el daño total, cuanto tardas en matarlos, todo eso, prueba con las 2 builds.
Yo estoy ahora en 40 arcane resto en fuego, pero probare y no tardando mucho frio, solo es cambiarme el enchant de gloves que no es tanto .
Espero que esto te ayude.