Duda existencial al cambiar de nick

Comprad0r

Buenas, tengo una duda al ver si es posible una solución rápida.

Tengo dos personajes con el mismo nick en diferentes servidores:

Servidor A: Hola
Servidor B: Hola

Si le cambio el nombre del pj del servidor B (adios) y al querer migrar el pj del servidor A al B ¿me daria problermas?

Gracias ^!.

PLeaSuReMaN

no, pero te saldría gratis si mantienes el nombre y lo migras, te dará la opción de cambiarle el nick gratis

es decir, le tendrás que cambiar el nick al que migras en vez del que mantienes en su server, pero te ahorras los leuros

Comprad0r

Según en el FAQ, si cambias el nombre lo "guardan" 90 dias :S, por eso digo que si hay problemas..

La cosa es que el pj del servidor A tenga el mismo nombre (y será mi main) y el del servidor B tenga otro nombre, el problema es al cambiarlo.

Si hago lo que dices, el del servidor A no tendra el nick que quiero y el del B lo tendrá, y no me interesa xD.

PLeaSuReMaN

desconozco si hay problemas por lo de guardarlo esos días, pero si quieres cambiar el nombre al que migras toca pagar fijo xD

Fyn4r

Siempre puedes migrar igual y en vez de llamarle "hola" ponerle alguna tilde xD rollo "hóla"

Es un poco triste, pero por lo menos no pagas 2 veces xD

Comprad0r

#4 Lo tengo asumido xD.
#5 Si, es otra solución.. xD.

aNuBiS_PoWa

Yo cuando migre los chars a zul'jin, me creé 2 lvls 1 con sus nombres y así cambiarlos "gratis" xdd

RoninPiros

#7 yo cuando fui a exodar tambien lo hice XD

iPoded

Que yo sepa no guardan ningun nombre.... pues anda que no ha habido veces que he creado un Personaje que se llamase Bankoloquesea, lo he borrado y lo he vuelto a crear..... aparte migré de de Dun Modr a Cthun a Zuljin y luego a Dun modr. Si he migrado a 3 servidores en 2 años por aburrimiento.

Mendiola

PJ A (el que migro de A)
PJ B (en servidor B)

Si ambos tienen el mismo nombre y quieres conservar el del servidor A, una vez lo pasas al servidor B, solo hay dos soluciones:

  • Borras el personaje B del servidor B, que es el servidor al que migras.
  • Migras al personaje B del servidor B a otro servidor, si no quieres perder al personaje haciendo la opcion anterior a esta.

Y una última que no incluyo dentro de las 2, que sería la solución perfecta, pero que depende del GM al que te toque plantearselo es haciendo la siguiente operación:

1º Cambias el nombre de tu personaje B en el servidor B por otro nombre distinto. Esto automaticamente hace que el sistema guarde el nombre viejo.
2º Habla con un MJ ingame con tu personaje B del servidor B para que compruebe que te has cambiado de nombre, y le pides si pueden liberar la reserva que hace el servidor por 90 días.
3º Si todo ha ido bien pagarías los 20 euros de la migración del persona A del server A, al servidor B manteniendo el nombre de siempre.


En el caso de que no sea nada de eso, y quisieras que el personaje del servidor B siguiera con su nombre. Pues simplemente pagas los 20 euros de la migración y el sistema una vez migrado el personaje del server A al server B, te renombrara el personaje con su primeras palabras seguidas de numeros.

Como no se permite el uso de numeros en los nombres el propio servidor al intentar entrar con el personaje te pedira que elijas otro nombre para poder entrar en el mundo con tu personaje.

n40k1

#9, Te guardan el nombre anterior 90 dias cuando pagas por cambiar de nombre, no por migrar.

Comprad0r

Ayer hablé con un GM y parece que él no puede hacer eso :S, no me dió más detalles..

La cosa es tener el nick del servidor A en el servidor B pero con el mismo personaje, sólo puedo hacer dos cosas..

1.- Borrar personaje del servidor B
2.- Cambiar a un nombre alternativo (asi me ahorro el dinero) el pj del servidor A al B.

Otra cosa no veo posible xD.

#12

Este tema es para preguntar una duda e intentar que me den soluciones y no tu tonteria de pregunta que no viene al caso.

1.- Es mi problema
2.- Si lo hago es porque lo necesito o/y tengo dinero para hacerlo tranquilamente.
3.- No es cambiar el nick, si te hubieras leido el tema podrias opinar de verdad.
4.- Si vienes a criticar cierra la puerta al salir, que hace frio y no quiero resfriarme
5.- No tengo que dar más explicaciones a un troll de combate.
6.- Para ser gracioso, te vas a un circo o a un rio, no quiero perder el tiempo.

2 comentarios moderados
Comprad0r

#19 Si parastes de leer ya se demuestras a que vienes :).

Me da igual a quien estabas respondiendo, has empezado trolleando el tema y me da igual lo que puedas decirme viendo tu finalidad aquí.

Si algún moderador ve este tema le agradeceria que limpiese este tema de opiniones troll y que no vienen a ayudar en nada, gracias.

OrCuS

El motivo por el que te guardan el nick 90 días al cambiarle el nombre al char es bastante obvio: Si tú te cambias el nombre y alguien se crea un nuevo personaje con tu antiguo nombre o le cambia el nombre al suyo para poner ese, la gente podría pensar que esa otra persona eres tú, e incluso pedir dinero a tus supuestos amigos, etc...

sPoiLeR

He limpiado las tonterías que habéis ido poniendo. Lost, esos temas aquí no vienen a cuento y no vengas a insultar al foro.

Dejar eso de lado o actuaré.

Nority

Spoiler, no sé qué norma infringía mi post informándole de la opción de mandarle un privado a un mod :/

Bueno, volviendo al tema... Sólo veo una cuarta opción que elevaría la suma del traspaso y cambio de nombres a 28 euros.

Puedes cambiarle el nombre del personaje del servidor ''B'' pagando 8 euros, y crear otro personaje con el nombre del personaje del servidor ''A''. Migras por 20 euros al personaje del servidor ''A'' al ''B'' y cuando ya estén tus dos personajes en el servidor ''B'', borras el nivel 1 con el nombre ''Hola'', y le cambias el nombre genérico que tendría el personaje migrado :)
Es una opción, pero claro está que es cosa tuya.

Comprad0r

#27 Gracias por la idea, la barajaré y decidiré cual es la mejor :).
#26 Gracias.

IvAnChU

A, B, C, ...... xD

lo que an dixo por hay, te creas un personaje C en el serviodor del personaje B con el mismo nombre que el personaje A entnces cuando migras el A al servidor B te sale 1 opcion d cambiar el nombre y no tienes que sperar nada de nada xD

Comprad0r

¿De verdad sabes lo que estás diciendo? xD.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • IvAnChU
  • Nority
  • lotskate
  • iPoded
  • aNuBiS_PoWa
  • PLeaSuReMaN