Para acceder a karazhan (en azeroth - deadwind pass):
1) Pillar las dos quest que te da un npc fuera de
Karazhan (una va de matar los fantasmitas de la zona y otra de meterte en las catacumbas a investigar el agua con un item).
2) Una vez completadas te manda hablar con un npc fuera de Dalaran (el pavo esta entre Dalaran y el lago que hay por ahi, vamos en la parte de atras de la burbuja).
3) Te mandaran a Shattrah, el npc de alli te pedira el primer fragmento.
4) El primer fragmento lo encuentras en Shadow Laberynt, justo detras del ultimo boss.
5) Al entregar el primer fragmento de la llave te pide el segundo y tercero.
6) El segundo fragmento esta localizado en Steamvault (una de las instances de Zangarmarsh), justo en el fondo del agua llegando al primer boss.
7) El tercer fragmento esta en Arcatraz (una de las instances en Tempest Keep - Netherstorm), pasando el primer boss en una sala petada de voids con armadura.
8) Vuelves al NPC de Shattrah y te pide que hables con Medivh para que te haga la llave. Vamos que toca ir a Black Morass una de las instances de Caverns of Time. En esta instance tendras q superar el evento (que es la instance en si) y al final hablas con Medivh.
Ahora ojo, a parte de todo eso...
1) Para acceder a Black Morass primero debes haber hecho la quest para la primera instance de Caverns of Time (Old Hillsbrad, cuando ayudas a escapar a Thrall).
2) Para acceder a Arcatraz necesitas una llave para abrir la puerta, no es necesaria siempre y cuando alguien de tu grupo la tenga. Para pillarla no estoy muy informado, cuando yo la hice solo la tenia uno de mi grupo y aun no la tengo , pero vamos tengo entendido que una de las instances a hacer primero para esta llave es Botanica (tb en Tempest Keep - Netherstorm) y hay otra pero no se ahora mismo cual.