Duda Master Loot

L

Pues tengo la siguiente duda:

Si yo voy a RFD con un 60 y un 40, y el 40 lo dejo en la puerta y me voy con el 60 hasta el final, mato al coldbringer y todo eso, ¿los items se los podre dar con ML al 40 que esta en la puerta?

ManOwaR

Con master loot no se, pero con grp loot él ve los items y puede pillarlos, comprobado x sharker y x mi.

goliat17

estando en la misma instance da= la distancia el loot le sale

L

vale si se puede, y otra pregunta;
¿Como reseteo las isntances rapido? yo deshago el grupo y lo vuelvo a hacer pero no me funciona tengo que ir a otra y luego volver a la misma

bestarcher

Tienes k salir fuera, deshacer el grupo, volver a hacerlo, y entrar...O eso creo

W

deshacer el grupo, el nuevo lider de grupo debe ser diferente

nota: ahora solo se pueden 5 instances por hora

si estas en una instance no hay distancia maxima para repartir los objetos

JuAn4k4

Entra con los 2, le pones Follow al de 40 con el 60, y asi, si se lo puedes dar, si esta lejos no se puede.

A mi muchas veces no me ha dejado darle un item a una persona q estaba algo lejos :\ unas 100yd o asi

A

para resetear instance no debes ser tu el que invita es decir, primero invitas tu a uno, luego te buscas a otro menda y le dices que te invite a ti y a tu amigo.. asi sucesibamente, busca siempre a alguien distinto y des haz los grupos siempre

L

Ya esta solucionado , deje al 40 en la puerta de RDF y RFK fui en stealth hasta los bosses los mate y con group loot me salieron los items en el 40 tambien.

Usuarios habituales