Pues tengo la siguiente duda:
Si yo voy a RFD con un 60 y un 40, y el 40 lo dejo en la puerta y me voy con el 60 hasta el final, mato al coldbringer y todo eso, ¿los items se los podre dar con ML al 40 que esta en la puerta?
Pues tengo la siguiente duda:
Si yo voy a RFD con un 60 y un 40, y el 40 lo dejo en la puerta y me voy con el 60 hasta el final, mato al coldbringer y todo eso, ¿los items se los podre dar con ML al 40 que esta en la puerta?
Con master loot no se, pero con grp loot él ve los items y puede pillarlos, comprobado x sharker y x mi.
vale si se puede, y otra pregunta;
¿Como reseteo las isntances rapido? yo deshago el grupo y lo vuelvo a hacer pero no me funciona tengo que ir a otra y luego volver a la misma
deshacer el grupo, el nuevo lider de grupo debe ser diferente
nota: ahora solo se pueden 5 instances por hora
si estas en una instance no hay distancia maxima para repartir los objetos
Entra con los 2, le pones Follow al de 40 con el 60, y asi, si se lo puedes dar, si esta lejos no se puede.
A mi muchas veces no me ha dejado darle un item a una persona q estaba algo lejos :\ unas 100yd o asi
para resetear instance no debes ser tu el que invita es decir, primero invitas tu a uno, luego te buscas a otro menda y le dices que te invite a ti y a tu amigo.. asi sucesibamente, busca siempre a alguien distinto y des haz los grupos siempre