duda migracion

trax_marc

tengo dos preguntas: la primera ¿por que no puedo migrar de dun modr a zul jin? la segunda cuando pueda migrar ¿no puedo tocar la cuenta varios dias o solo el personaje qe estoy migrando?
gracias

K0N1G

Zul'jin esta lleno, no se puede migrar..

trax_marc

c'thun esta lleno,y si se puede,no es por eso

DEVE

#1 no se si no te has fijado pero...

busca en los foros oficiales o en todo foro conocido y verás post de colas kilometricas para entrar en Zul Jin y encima te preguntas porque no puedes migrar alli?

jaja en serio me meo con esta gente

migra tu "brugoh nibel 20 pocionerio y hervalero y con ganas de encontrar una buena ermandat a otro reino jaja"

PD: Me pregunto si habrá alguno que piense que el texto que va entre comillas, lo he escrito mal sin querer jaja //

trax_marc

tengo un lock 70 y quiero ir a zul'jin por que tengo colegas que estan alli edit:sorry quito el insulto

PLeaSuReMaN

pues si tus colegas están en zuljin que migren para dun modr y te ahorras los 20 euros

Urien

#4 tiene razon colega, te has pasao esta vez :S
Se les puede hacer coñas y recoñas a los ke no paran de abrir threads con lo mismo porke se demuestra ke van a lo facil pero sobre cosas como esta pos... yo creo ke es una duda seria.

#1 es muy raro, tengo un amigo ke migró su char a Zul'jin desde Dun Modr, kizas cuando acaben las migraciones a Uldum gratuitas puedas migrar tu char, quien sabe.

trax_marc

asias a todos ya quite el insulto pero es qe m jode la gente asi

PLeaSuReMaN

#7 la cuestión es pagar cuanto menos mejor el interesado xDDD, que paguen los demás

DEVE

pues si te jode la gente asi log out o pones un cry en wow-esp!

por cierto yo no me he acordao de la madre de nadie pero espero que el admin del foro tanto si me quiere meter un punish como sino se acuerde ti y bien bocas.

#7 mas pr0 que tus intervenciones a lo magister no creo que llegue nunca hamigoh!

-JacKkK-

#1 te aviso, si migras te esperan colas de 800..

blackoN

no migres a un server k pone LLENO con letras grandes y rojas, te haras 1 favor a ti mismo y a los de dicho server, 1 buena opcion seria k migrasen tus amigos xd

LoSKo

hombre, migrar a otro full.. pues como que no es que hagas un favor a la gente, ahora, yo también migraba antes que quedarme en Dun'Modr.

Makula_Jones

Yo hace 1 mes más o menos que migre de Uldum a Zuljin (antes de las colas) y por lo que he leido en los foros de wow-europe si durante una semana hay 'x' número de personas en cola, la semana siguiente automáticamente cierran las migraciones a ese server toda la semana siguiente.

Tengo un colega en Uldum pendiente de esto para migrar y la verdad no se como pueden negar la migración por pago y en cambio te dejan crearte un lvl1, no arreglan nada y encima pierden pasta.

trax_marc

asias ya pude migrar ^^

trax_marc

en el periodo que tarda en migrar puedo jugar con otro pj no?

B

yo acabo d migrar a uldum y no ha tardao ni una hora.si t vas a zul'jin t encontraras colas d 45 minutos un dia d semana a las 9 d la noche ;-) en uldum no hay ni dios, pero si t juntas con los amigos en un clan y tal, no hay problemas con las instances y demas

DEVE

veremos dentro de unos dias otro cry por las colas de zuljin... xd !!!

Mafioso14

#19 sin cabeza?? por q te esfuerzas en hacer comentarios estupidos sin sentido q no aportan nada al post??

MIGRA yo iva a migrar a zul jin me dan = las colas puedo esperar 20 min haciendo cualqier otra cosa.. . pero si me iva dejaba aqui muchas cosas y me quedé

B

20 minutos...eso en q dimension? las d zul'jin suelen ser d 45 minutos

Usuarios habituales