Duda Prepago

Evolution97

Hola a todos
Queria preguntarles una duda que me surgió viendo el anterior tema de prepagos.
En la página g2play.net cuando compras la prepago ¿ te la envían a casa o simplemente te dan el código?

Gracias de antemano
PD: siento abrir un nuevo tema pero como el otro fue cerrado no sabía donde colocarlo

blackoN

Pues supongo que te envian el código, será como cuando compras una cdkey.

QueTzaL

En ibay24 te lo envian por correo, supongo que g2play es igual.

RubaPowa

Te envian el scan del serial al correo.

1 respuesta
Evolution97

#4 pero a un correo electrónico o físico?

1 respuesta
RubaPowa

#5 Obviamente al electronico xDDD

1 respuesta
Evolution97

#6 perdon x mi ignnorancia
gracias a todos ya esta solucionada la duda
es el primer post que abro y me han contestado en 0 coma cada día me gusta mas este foro<3

1 respuesta
S

#7 Yo he comprado mucho en g2play te lo recomiendo abiertamente, la foto de la key te la mandan en menos de 5 minutos y si tienes algun problema te lo resuelven rapidamente, eso si te atienden en ingles (con google translator vas sobrado).

B

y además según vas comprando te dan puntos que en qualquier compra posterior puedes emplear para rebajar el precio de lo que compras.

PepeRod92

Buenas, quisiera aprovechar este post para preguntar si no teneis ningun truco para esa gente un poco pobre que no quiere/puede pagar los 13€, si hay alguna forma de conseguir tarjetas prepagos con lo que sea, picando en publicidad,llevando referals.. o cualquier otra oferta de blizzard que se pueda aprovechar para probar el estado del wow actualmente, thx

goliat17

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-60-DAYS-Pre-Paid-Time-Card-EU.html

60 dias 23€.

GuaNaGe

#1 Te lo envían a tu correo electrónico y la verdad que tardan poquísimo

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • goliat17
  • PepeRod92
  • s0urk
  • Evolution97
  • RubaPowa
  • QueTzaL