duda profesión

WANGO1

Buenas el caso es que soy minero 375 y he olvidado el desuello porque no me salia muy rentable, hay demasiados desolladores y ala hora de vender en subasta los cueros siempre estaban baratos.Asi que olvidé el desuello y no se si hacerme encantador porque yo quiero las profs para hacer dinero , que me recomendais?

shakespeare

Pues hazte herbalist y te sacas muchísimo dinero con esas 2 profesiones, bajate algún addon tipo Cartographer para hacerte rutas de farmeo con alguna base de datos que te marque todas las plantas/minas en la zona.

WANGO1

pero con el cartographer puedo elegir que me salgan minas y flores en el minimapa? que es lo que tengo que hacer en las opciones? gracias por la info

xBoSS

el cartographer lo saca todo, peeeero de las zonas que o bien le has metido por DB o bien que has minado/recogido

ChaRliFuM

El carthographer es util por el tema de que te calcula rutas de farmeo y te hace ahorrar mucho tiempo, para que te funcione al 100% o bien debes de meterle una base de datos ya hecha (que no se si aun funciona) o bien pegarte tu una temporada minando/recogiendo hierbas hasta que lo tienes completo.

Si alguien sabe de una base de datos buena que me la pase xD

aNNiBaL

hay alguna forma de ke al cambiar de Interface no se pierda la base de datos del Carthographer?

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM
  • xBoSS
  • WANGO1
  • shakespeare