Duda pve al 80

EnU2

Hola wenas gente, vereis en total llevare unos 2 años jugando al wow, no sekidos siempre con paradas de 6 meses o 2 años como e estado hasta hace poco mas de 3 semanas.
El tema esk siempre k e llevado a max lvl e echo pvp, tanto bgs como arenas y nunca digo nunca e pisado una max heroica ni raids de 10 o 25.
El tema esk estoy un poco perdido pork ahora kiero hacer pve y no se por donde empezar, acabo de subir al 80 hara 1 hora escasa, cual seria el recorrido a sekir para ekiparse bien? ya sabeis como sekir para ir al boss mas gordo, por decirlo de alguna manera, ya se k no llegare a tirarlo pork keda menos de un mes para la expansion pero tengo ganas de ver algo de contenido.
recomendaciones?
Lo primero seria ir a heroicas? o como va?
salu2

goliat17

pues dado tu historial facil, deja de jugar y en la expa empiezas again, no vas a sacar gran cosa haciendo heroics dedica tu tiempo a otros menesteres

2
Ch3yN

COn heroicas pillas puntos de justicia y de ahí te pillas piezas de tier. Pillate el arma de pvp que está bastante bien y cosillas de Saron/Forja/Cámaras de reflexión hero.

blackoN

Haz la semanal y raids tipo Tora25 y luego heroicas sin parar para que pilles puntos de justicia, yo que tu me los guardaba por que te van a servir para la expansion y queda menos de un mes, no creo que valga la pena gastarse los puntos en equipo que en menos de un mes lo vas a tener que cambiar.

J

Tienes 3 saves, ni te molestes.

miikorZ

hasta los cojones de comentarios como #2, #1 esta preguntando que hacer para empezar a hacer pve, NO QUE HACER CON SU VIDA.

respecto al post: lo normal es sacarte todo el gear que puedas a base de justice points, los cuales los pillas haciendo heroicas, semanales, etc, despues pillate un grupillo para icc y tira los que puedas, en un mes te da tiempo, actualmente un rush a arthas es muy factible con picks

Panch

Hinchate a puntos de justice, farm de HCs, y las raids a las q t puedas colar, intenta q t lleve algun colega a alguna.

PD : xq cojones pones "sekir" en lugar de "seguir" ? :S

HassoNe

#1 que entiendes por foro?

tienes la primaria? sabes escribir?

goliat17

#6 esta diciendo que a subido ahora mismo al 80 por lo que me parece mejor decirlo lo que hay antes de que el chaval se meta la paliza de heroicas para que le metan en una raid de 10 a icc cuando en 3 semanas eso sera todo chusta, yo le doy mi opinion que sea el en todo caso el que la critique no tu

EnU2

Gracias a todos, en un principio tenia la intencion de empezar un poco en el pve, no kiero ekiparme por lo k an dicho de k en un mes ya no servira de nada, solamente kiero pillar justice points, algo de honor, gracias por los comentarios.

salu2

8# te pregunto lo mismo, pork contestas eso en un foro, sabes lo k es? y tu primaria poco me parece pork siempre decian si no te interesa no te metas

miikorZ

#9 me sigo remitiendo a #6

A

Lo mejor que puede hacer es farmear 4000 JP para tenerlos para el equipo azul de nivel 85.

Lova

#12 es absurdo farmear ahora puntos, mientras subas cuando hagas alguna instance para terminar quest que te obligan a rusheartela, llegarás a 4k en 0,

Shatterz

Ve a ICC con azules. Total...

PiNTi

yo creo que lo queda es equiparse colerico, y subir profs.

aswe

Tienes que sacar pasta en la ah.

woq3r

si lo q qieres es ver un poco de contenido, hazte las quest de la forja de almas/camara de relampagos/foso de saron. tanto en normal como en hero estas maz sueltan epicos, ademas de los puntitos d justicia. aunq como bien han dicho arriba slo te qedan 3 saves xa icc. Pero si qieres eqiparte piyate el arma de colerico y el resto x chapas/drops.

Rapa

Hazte un 24/7 k de aki a medio mes escaso todo el tiempo k has echado lo abras tirado a la basura con el primer verde k te salga de un mob.
Llevo jugando 5 años.

Un buen consejo, haz pvp, es es lo unico k puede motivar ahora mismo del wow, por lo demas todo vendra en la cataclysm. la gente k te dice no no haz esto haz lo otro, es por que ellos mismos desean sentirse realizados.
4k de justicia? y de paso tb subete todas las repus a exalted para ser el over power achivements del mundo mundial venga yaaaaaaaa xDDDDD

Link34

Si vamos, ponerse a hacer ahora pvp con lo divertido que es los deletess de los 1 tecla xD

B

te interesas por el PvE cuando está a punto de salir cataclysm?

RubaPowa

#18

Lo de los 4k de justice points no es ninguna tonteria , si no lo haces ahora que es cuando no tienes nada que hacer ... lo tendras que hacer cuando lleges al 85 , y cada pieza vale 2k ...

Link34

Pero lo lógico es conseguir los 4k leveando

RubaPowa

Pretendes lvlear a base de instances ? No seran ni mucho menos tan rapidas como lo son ahora btw sabes la cantidad de instances que tienes que hacer para conseguir 4 k? XDDDDDDDDD

S

Pero ahora es un coñazo, luego es divertido de primeras.

Lova

#23, haces la instance diaria para el extra, te dan misiones random de instances, te cansas de levear y te haces una (instance, malpensados lol), haces la semanal, la peña le da por marcarse un icc normal etc etc etc etc. Luego llegas al 85, y para equiparte pve? mas instances... si no consigues 4k es q eres tonto.

He dicho.

D

no se como os molestais en responder a alguien que parece que esta mandando un sms a un colega para quedar, enserio

Usuarios habituales

  • Lova
  • RubaPowa
  • Link34
  • AwK_SoRa
  • miikorZ
  • EnU2
  • goliat17

Tags