Buenas a todos
Tengo una gran duda, vereis soy un novatillo en esto del WOW pero me gustaria meterme en un server donde al menos haya gente (una de las cosas que mas me preocupan en un mmo es la cantidad de jugadores, me gusta ver a gente correteando de un lado para otro)
Mi duda principalmente es de los tipos de reinos, PVP o PVE, entiendo el concepto de PvP, es decir tener el PvP activado y que puedas matar a otros jugadores, pero he visto en los ranking que server como Dun Modr estan lleno de jugadores de la alianza y es un reino PVP, si entro a ese server y soy de la alizanda ¿cualquier jugador podria venir y meterme una paliza? no hablo de duelos, me encanta echar duelos con otros jugadores, me refiero a que si puede venir un humano nivel 100 yo siendo nivel 30 y me podria pegar, o ¿el pvp solo se aplica a la fraccion contaria? en ese caso, ¿que sentido tiene que un server PvP este lleno de una unica fraccion?
Actualmente estoy en Exodar, he pensado en irme a Tyrande (ya que si hay que empezar de nuevo mejor ahora que mas adelante) y no veo mucho sentido irme a un server ingles por muy poblados que esten ya que no podria comunicarme con la gran mayoria de los jugadores (al menos no como me gustaria)