Pues veréis quiero ponerme un Addons pero no se cual ponerme, hasta hace poco tenía el Cosmos pero me daba error,¿Cual me aconsejáis?
T copio lo q puse en otro tema:
Pues si eres warlock como yo, indispensable tener el Necrosis, q es un keso d addon.
Luego addons basikos como: SCT, Ct_Raid, Atlas, Call to Arms... y a partir d ahi metes las pijadas q kieras: DamageMeter, MetaMap, Enchantrix, CooldownCount, etc
Si no sabes ni lo que necesitas quiere decir que no necesitas nada externo al propio juego. Te recomiendo seguir usando la Interface default y según te vayan surgiendo esas necesidades las buscas en www.curse-gaming.com, que seguro que hay algo relacionado con lo que buscas.
Aun así, como dice #5, dependiendo de la clase te puede convenir una cosa u otra, a mi me parece una gran estupidez meterle al juego una compilación de 3432423423 addons (Sí, se que se pueden activar/desactivar, pero me sigue pareciendo estupido) de los cuales vas a usar 3.
P.D: Betico, vendele tu UI al chaval, 10€ está bien hehe
yo kisiera saber un addon para ver la vida y mana de mis compañero y los de la otra faccion, otro para ver la vida de los bosses.
y uno que tenia que es para ver el target de tu target ^^ jeje
He encontrado esto: http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=2234
Desconozco si funciona en 1.10
Sobre lo del target, hay macros y también bastantes addons, hecha un ojo aquí:
Para la vida d tus kompañeros, bajate el ct_raid.
Y para la d los mobs y d la otra faccion, yo tng el MobInfo2.