duda sobre como funcionan los talentos.

Gilead

Buenas, e leido en varias guias y el manual, pero no me termino de aclarar sobre los talentos, como funcionan, se obtienen de quest o de maestros ¿no?, ¿limite de talentos?, e leido a gente decir que es cuestion de probar convinaciones y encontrar la que mas te guste y todo eso, ¿esto quiere decir que puedes cambiartelos siempre que quieras?.
Tambien quisiera preguntar que hace exactamente una habilidad con la que empieza el paladin, seal of noseke, el dibujo es como la habilidad de martillo de tormenta del rey de la montaña.
Thx de antemano

bestarcher

Haber hay "talentos" y "skills". Por lo general, dos clases ( vamos a poner de ejemplo dos magos) tienen las mismas skills, como por ejemplo, el fireball, y el frostball, lo k hace un talento, es mejorar esas habilidades innatas, en el caso del improved fireball (un talento de 5 niveles) hace k en el nivel 5, esta habilidad se castee 0.5 segundos antes. Hay muchos tipos de talentos, unos k mejoran una sola skills (como el improved fireball) y otros k mejoran varias (como el impact, k tiene a lvl 5 un 10% de stunear con cualquier skill de fuego). Una combinacion de talentos es como has distribuido los mismos, en las varias ramas k tiene un personaje (k son 3), en este caso son Fuego, Hielo (amarillooooo en inglesss) y Arcano.

Los maximos puntos de talentos k puedes tener en totral son 51, y el primero se obtiene a lvl 10, a partir de ahi consigues 1 por cada lvl.

Se pueden distribuir, pero cuesta 1g, luego 5g, despues 10g, y asi de 5 en 5 (por el culo te la hinco 2 veces xD).

El martillo ese creo k es el seal of righteous (o argo asin) k hace k hagas daño holy en cada ataque.

Aki puedes mirar lo de las combinaciones de talentos -->
http://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View&category_select_id=4
(he puesto el del mago como ejemplo)

Y las skills del paladin las tienes aki, por si acaso me he confundido yo --> http://wowvault.ign.com/View.php?view=Skills.List&category_select_id=3

Saludos

Gilead

entonces por ejemplo, lo que puedes comprar o obtienes en una quest es un skill no un talento ¿no?
¿hay limite de skill a tener?, de las skill entonces si los talentos las potencian, supongo que al contrario que e por ejemplo el diablo, las skill no se suben de lvl.
Perdon por ser tan obtuso, pero es que esto es un mundo nuevo para mi y no termino de captar las guias, y muchisimas gracias por la explicacion.

Edit: Coño que pasada, mi amigo el vault, yo pensaba que solo estaba Nwvault xd

Usuarios habituales

  • Gilead
  • bestarcher