duda sobre comprar o no comprar el WoW

Gilead

Buenas, la verdad es que llevo en mente esta duda ya desde hace bastante tiempo, y mas cuando me entere de las tarjetas de prepago. Si solo puedo jugar los fines de semana, ¿merece la pena pagar lo que vale al mes?
porque entre semana, raras veces podria.
Saludos.

oZk4h

He de decirte que si juegas dosificado puede divertirte más.. otra cosa es que lo encuentres ahora... la distribuidora del juego no hace mas Wow's.. almenos hasta ke no haya mas servidores en europa, ya ke los existentes están saturados, eso es lo que me dicen las tiendas a las que llamo, yo llevo intentándolo comprar cosa de 2 semanas y nada.. tengo que conformarme con los 10 días de invitado que me ha prestado un amigo... que se me acabarán en breve :/.

salu2.

Gilead

viva jaen, para el lunes o el martes WoW en mis manos xdxdxd

por cierto, cuantos dias trae de prueba? hay que poner algun numero de cuenta para q de esos dias?

LupiN-

trae 1 mes gratis, debes registrarte en la web y poner la cdkey que viene en la caja, con eso se activaran los 30 dias y podras jugar

P

Gilead si te lo a dnixo uno de la tienda de tira la proxima semana si no le a llegao siempre dicen lo mismo son unos gays xDD yo llevo casi un mes esperando los del fnac i centro mail me dijieron setiembre me wele a "trola" pero weno
El lo que me dijieron

Salu2

oZk4h

Uhm pues ya has tenido que tener suerte para encontrar el WOW xk desde luego es rrrrrrarroo , ¿podrías decir el nombre de la tienda?

También te viene una tarjeta de invitación, que podrás dársela si kieres a algun amigo tuyo para que pruebe el juego o bien usarla tú.

salu2.

D

Duda si follar o masturbarse.... duda de rubias o morenas... duda de mahou o cruzcampo.....hierba o hachis? en fin.....

La decisión es una virtud.

pumuqui

si vas a jugar solo los fines de semana no mere la pena la verdad :D

Masta

solo los findes? hagamos un trato, yo juego la semana y te subo tu PJ y tu juegas los findes, pero pagas tu. asi amortizo tu dinero. que opinas?

QQ

P

i si le hackeas?

S

Mmmmmmm....no encontrais el juego en ningun lado? pss haced como yo, Ebay. 40€ el juego totalmente nuevo con gastos de envio y todo, solo le faltaba la caja de carton, la de los cds si la tiene :P

Verslayer

Yo que tu me lo compraria , es un juego muy entretenido aunke para algunos no tenga ni buenos graficos ni buen pvp / high content end.
Si vas a jugar solo los findes te aseguro ke x semana estaras esperando a ke se acabe para poder ser fin d semana y viciar al wow :P

Usuarios habituales