Duda sobre cuenta cancelada

fAsK

Hola buenas, le he comprado a un colega el wow original xq ya no va a jugar más debido a los estudios. El tema es que me comentó que él pagaba por visa y la ha cancelado y me dijo que me metiese en "account management" y mirase si todo estaba correcto.

Ahora mismo me he metido y pone esto: Canceled
Payment on this account has been canceled‚ however this account can be used for playing until the current subscription period ends.

El tema es que caduca este domingo y no sé si comprandome una gamecard funcinaría esta cuenta o debería crearme otra cuenta. Creo que no me podré crear otra cuenta x tener la key de mi colega,¿no? Espero haberme explicado bien. Gracias.

H

no , no podrás , y si tus papis no te dejan usar su targeta , no juegues ;) ya tenemos suficientes gilipollas y lamers

EvilDiox

ignora el comentario absurdo de este crio malnacido: no puedes crearte otra cuenta porque cada cuenta va asociada a una cd-key (la de tu amigo), sin embargo aunque este cancelada siempre la puedes volver a activar poniendo el metodo de pago ya sea por tarjeta de credito o prepago, para estas ultimas simplemente tienes q esperar a q caduque y activar el metodo de pago mediante tarjetas prepago, te preguntaran una clave q es la q te viene la pones y ya esta

fAsK

Gracias EvilDiox :D Por cierto, ya he visto algun que otro post estupido tuyo hojanegra.... eres bastante anormal, sólo te lo comento.

Killshen

deacuerdo con #3 y con #4, BAN para #2 :D

Ak3larr3

Siempre hay algun troll desocupado.

H3RM3S

#6 jeajeajeajeajeajeajaejaajeeaja

E

hojanegra el mas lamer de aki eres tu no jodas los post i callate anda oK!!

Usuarios habituales